miércoles, 25 de marzo de 2009

"SHOWTIME SPORTS"PROGRAMACIÓN ESPECTACULAR

0 comentarios
NUEVA YORK – En un espacio de 28 días, SHOWTIME Sports presentará un calendario repleto de peleas de campeonato, con la última semana de marzo y el mes de abril llenos de peleas por un título y contiendas muy significativas. Con dos transmisiones de BOXEO DE CAMPEONATO SHOWTIME, tres ediciones de ShoBox: La Nueva Generación y el debut de la transmisión del promotor de artes marciales mixtas (M.M.A.) Strikeforce, casi todo los fines de semanas de SHOWTIME serán imposibles de perder. Todo comienza con la pelea del invicto prospecto de peso super mediano y medallista de bronce olímpico de 2004 Andre Dirrell (17-0-12 KOs) que se enfrentará a Derrick Findley (13-2-8 nocauts) el sábado, 28 de marzo, en una pelea a diez asaltos en pesos super medianos en una edición especial de ShoBox: La Nueva Generación.



Exactamente una semana después, CAMPEONATO DE BOXEO SHOWTIME presentará la unificación del campeonato del C.M.B. en las 140.00 libras, Timothy Bradley (23-0-11 nocauts) ante el campeón de la O.M.B., Kendall Holt (25-2-13 nocauts) el sábado, 4 de abril, en vivo en el “Bell Centre” en Montreal en un horario especial de 10:45 p.m. E.T./P.T. (en diferido en la Costa Oeste) para acomodar a los televidentes de las finales del baloncesto colegial 2009 NCAA® Men’s Final Four®. La semana siguiente será el anticipado debut de Strikeforce por SHOWTIME el sábado, 11 de abril, en vivo en el “HP Pavilion” en San José, California El pionero de M.M.A. Frank Shamrock enfrentará al temible Nick Díaz y Josh Thomson defenderá su título ligero de Strikeforce ante Gilbert Meléndez en una pelea de revancha.



Además, en una contienda en la rama femenil M.M.A. Cris Cyborg enfrenta a Hitomi Akano, y el ex campeón Scott Smith contra Benji Radach. Seis días después el viernes, 17 de abril, ShoBox traerá a los aficionados una pelea de impacto mundial cuando Yuriorkis Gamboa (13-0-11 nocauts) se enfrente a José Rojas (25-6-1-17 nocauts) por el título interino pluma de la A.M.B. Para cerrar con broche de oro el mes de abril, SHOWTIME ofrecerá a los aficionados otra pelea de campeonato el sábado, 25 de abril, cuando el monarca super mediano de la C.M.B. Carl Froch (24-0-19 nocauts) se las vea ante el ex campeón de peso mediano Jermain Taylor (28-2-1-17 nocauts) en vivo desde “MGM Foxwoods” en Mashantucket, Conneticut. Para más información sobre SHOWTIME Sports, incluyendo video “detrás de las cámaras”, galerías de fotos, información sobre la transmisión y más, favor de visitar el sitio de SHOWTIME Sports: http://sports.sho.com



SOBRE SHOWTIME NETWORKS



Showtime Networks Inc. (SNI) es una subsidiaria de la Corporación CBS, dueña y operadora de las cadenas de televisión SHOWTIME®, THE MOVIE CHANNEL® y FLIX®, así como los canales SHOWTIME 2™, SHOWTIME® SHOWCASE, SHOWTIME EXTREME®, SHOWTIME BEYOND®, SHOWTIME NEXT®, SHOWTIME WOMEN®, SHOWTIME FAMILY ZONE® y THE MOVIE CHANNEL® XTRA. SNI también ofrece SHOWTIME HD®, THE MOVIE CHANNEL® HD, SHOWTIME ON DEMAND® y THE MOVIE CHANNEL® ON DEMAND. SNI también maneja Smithsonian Networks, una marca de SNI y Smithsonian Institution. Todo video de SNI provee sonido Dolby Digital 5.1. SNI distribuye eventos deportivos y de entretenimiento para los subscriptores de pago-por-evento de SHOWTIME PPV.


Fuente

Comments

0 comments to ""SHOWTIME SPORTS"PROGRAMACIÓN ESPECTACULAR"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com