jueves, 26 de marzo de 2009

JULIO CESAR CHAVEZ JR VS LUCIANO CUELLO

0 comentarios
La Comisión de Box, Lucha Libre, Kickboxing y Artes Marciales Mixtas, abrirá al público la ceremonia de pesaje de la velada boxística del próximo sábado en esta ciudad, encabezada por el pleito Julio César Chávez Jr-Luciano Cuello.
El presidente del organismo rector del pugilismo, Dimas Campos Santiesteban, indicó que tradicionalmente la ceremonia de peso se lleva a cabo en la sede de la Comisión de Box, pero que por la trascendencia de la función "Tijuana Thunder", se hará en un lugar accesible al público.
Indicó que la ceremonia de pesaje, marcada 24 horas antes de la función, se tiene prevista a las 12:00 horas del viernes y que el ayuntamiento local facilitó el uso de la explanada del Palacio Municipal, donde el público tendrá fácil acceso.
Comentó que "la función del próximo sábado será un evento muy grande, como de los que ya teníamos algunos años de no ver en Tijuana, y como tal se optó por llevar la ceremonia de pesaje a un sitio donde toda la comunidad pueda apreciarla".
Dijo que el programa del sábado incluye tres campeonatos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), "el esfuerzo del alcalde Jorge Ramos ha sido grande para traer este evento a nuestra ciudad, y esperamos que sea un gran éxito".
El presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas de Tijuana señaló que la autorización del evento se dará cuando los peleadores del duelo estelar suban a la báscula y den el peso reglamentado.
En este caso serán Julio César Chávez Jr (38-0-1) y Luciano Cuello (23-0-0), quienes disputarán el Campeonato Latino de la división súper welter del CMB, en un encuentro programado a 10 asaltos.
Fernando "Cochulito" Montiel se medirá ante Diego Oscar "Botija" Silva (24-1-3) por el fajín gallo interino del CMB; y la tercera estelar tendrá a Humberto "Zorrita" Soto (46-7-2) contra Antonio "T-Rex" Davis por el cinturón súper pluma del CMB.

VISITA RUDE-BOYS

FUENTE

Comments

0 comments to "JULIO CESAR CHAVEZ JR VS LUCIANO CUELLO"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com