martes, 31 de marzo de 2009

CRONICA MUNDIAL DE EVA NARANJO

0 comentarios
El día 25 de Marzo, Eva Maria Naranjo, acompañada por Eduardo J. Martín (Coach) y el Arbitro internacional Ángel Lasso, se desplazaban a Ankara (Turquía) para afrontar un nuevo reto, el Campeonato del Mundo Kick – Boxing (Profesional), en menos de 52 Kg.

1º Asalto
Seda saca su arma favorita y propina una patada en la cabeza a Eva, (sorpresa), Eva hace una esquiva y mete un Look Kick en la pierna de Seda, primera toma de contacto de la turka con el suelo del ring, intercambio de golpes en los cuales se nota la contundencia de los de Eva, la pierna de Seda la adelantada sufre los demoledores golpes de la española, con una frontal de nuevo al suelo, en el rincón le gritan, el publico a lo suyo Seda, Seda, Seda.
Asalto seguro que de Eva.

VISITA RUDE-BOYS


2º Asalto
Patada frontal de Eva en la boca y a limpiar el bucal que esta por el suelo, intercambio de golpes otra frontal y Seda al suelo, Seda conecta un directo a Eva en el rostro y recibe un crochet en la mandíbula que la hace tambalear, conecta un look kick y la pierna de la turka empieza a tomar color, se planta en medio del ring y a intercambiar cuero, la peor parte para Seda que recibe una patada en la cabeza y cuando entra a dar el golpe final, suena la campana.
Asalto seguro que de Eva.
3º Asalto
Empieza el dolor Seda recibe y recibe aguanta lo que no esta escrito y yo pienso esta apunto de decir basta, conecta golpes en el cuerpo de Eva, y en un intercambio recibe un directo en la cara y el publico OOOOOH, se cae una y otra vez no quiere mas, esto se acaba, su entrenador le grita, pero ella no quiere mas, directo y patada al cuerpo y Seda otra vez al suelo, siguen sin haber cuentas de protección.
Asalto seguro que de Eva.
4º Asalto
Empieza el recital, golpes y más golpes, en su rincón Seda recibe un puño directo en la nariz seguido de una circular al hígado, se encoje de dolor y cuando parece que le van a dar una cuenta, se va al rincón y tira la toalla al suelo, lo nunca visto, ahora el infierno es para ella, el publico silbando el publico gritando, pero da todo igual Eva es Campeona del Mundo Kick – Boxing Profesional en menos de 52 Kg.


Cuando bajamos del ring el público turco demostró quien era la campeona, todo el mundo y quiero decir todo el mundo quería una foto con ella, al final pude llevármela al vestuario.
El evento fue transmitido en directo por la cadena nacional de TV, y al día siguiente 28 cuando estamos paseando por la ciudad, la saludaban, todo el mundo la conocía, de verdad no estoy exagerando fue demasiado, el infierno se había convertido en el cielo.
Gracias a todos por ayudarme, sobre todo por ayudar a Eva y por publicar, radiar e incluso por pasar o decir en TV, que las Artes Marciales en España existen.


VISITA RUDE-BOYS



GRACIAS A VOSOTROS.

Comments

0 comments to "CRONICA MUNDIAL DE EVA NARANJO"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com