lunes, 30 de marzo de 2009

CARLOS NEWTON"RONIN"

0 comentarios
1 Guerrero celebró su primer evento en el campo Robert Guertin en Gatineau, Quebec el sábado por la noche, con una asistencia estimada de 2500 espectadores en voz alta. "Inicial", con la exitosa vuelta de Canadá el primer campeón de UFC, Carlos Newton.
En el evento principal de Carlos "El Ronin" Newton (14-13) lucharon por la segunda vez en su país de origen y salieron con una primera ronda de KO local favorito Nabil Khatib (8-5).Los dos luchadores canadienses gastaron el primer minuto el uno al otro sentimiento, con buen movimiento de Newton, evitando los golpes Khatib. Newton anotó el takedown y atrapados Khatib como el brazo de una camisa y le castiga con 5 o 6 veces antes de sólidos Yves Lavigne árbitro detuvo el combate al 3:12 de la primera ronda.

Newton parecía grande en la recolección de su primera victoria en sus últimos 4 lucha se remonta a diciembre de 2006. Newton luchó en 170 libras y dice en la entrevista posterior lucha fue el momento más fácil que había que hacer el peso.

El co-principal del evento fue en la división ligero, donde previamente undefeated locales de combate Muay Thai Marcos Holst (4-1) fue dominante Grandmont Martín (8-4) con su crujiente sorprendente al comienzo de la primera ronda. El combate de Otawa capturados dos veces golpeó la pierna y el Equipo Bergeron combate a la colchoneta. Después de haber sido castigado en un muy entretenido 4 minutos Grandmont Holst capturado con una gran derecha y anotó el KO.

Craig "El Campesino" Brown (5-1) parecía impresionante presentación con su victoria sobre el Decano Martins (2-3). Brown examinó los pies bien en la conexión con algunos sólidos golpes antes de conseguir el takedown.Ajustar el combate MMA trabajado a lado de control, se redujo algunos codos y obtuvo la parte posterior de Martins, antes de hundirse en la parte trasera desnuda en 4:01 estrangulador de la primera ronda.

El ex jugador de la Liga Canadiense de Fútbol, el ex luchador de WWE y la personalidad de radio local Glenn Kulka (2-1) sufrió su primera pérdida de su joven carrera MMA de combate a Montreal, Hosier Bruno (2-0). Los dos pesos pesados parecía estar buscando con Bruno muy relajada en sus pies.Bruno conectado con un fuerte puñetazo que Kulka respaldado a la jaula y luego siguió con dos disparos que llamaron la Convención de Ottawa de combate y lo dejaron tendido en la colchoneta.

La primera lucha en la tarjeta principal vio pluma perspectiva Remi "Bam Bam" Morvan (5-0) a recuperarse de obtener pronta derribado por Sean Quinn (6-2) para ganar la lucha. Morvan fue a su espalda cuando el brazo de Quinn capturados en un intento de brazo de la barra.Como el Regina, Saskatchawan, era escapar de la caza de combate locales encerrados en un estrecho estrangulador guillotina para terminar la lucha a las 3:30 de la ronda 1.

Martin Grandmont def. Martin Grandmont def. Mark Holst by KO 4:13 R1 Holst marca por KO 4:13 R1
R1 Presentación por el Decano Martins (posterior-naked-starter) 4:01 R1
Hosier Bruno def. Bruno Hosier def. Glen Kulka by KO 1:17 R1 Glen Kulka por KO 1:17 R1
Remi Morvan def. Remi Morvan def. Sean Quinn by Submission (Guillotine choke) 3:30 R1 Presentación por Sean Quinn (estrangulador Guillotina) 3:30 R1
Mike Hong def. Mike Hong def. Mike Clark by TKO (strikes) 4:29
Mustafa Khalil def. Presentación por Daryle Pinter (Brazo de barras) 0:56 R1
John Macphearson def. John Macphearson def. Denis Poirier by TKO 3:53 R1 Denis Poirier por TKO 3:53 R1
Stephane Bernadel def. Stephane Bernadel def. Fred Pilon by KO 2:40 R2 Fred Pilon por KO 2:40 R2
Tom Waters def. Tom Aguas def. Aaron Thompson by TKO 4:24 R2 Aaron Thompson por TKO 4:24 R2
Fred Belanger def. Fred Belanger def. Ian Shirley by TKO 2:24 R1 Ian Shirley por TKO 2:24 R1
Xavier Desroches def. Xavier Desroches def. Tim Chessel by Submission (Arm bar) R1 Presentación por Tim Chessel (Brazo bar) R1

Comments

0 comments to "CARLOS NEWTON"RONIN""

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com