viernes, 27 de marzo de 2009

KLICHKO EL MEJOR NOQUEADOR

0 comentarios

Una de las organizaciones más prestigiosas del boxeo profesional, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ha reconocido al ucraniano Vitali Klichko como el mejor noqueador de la historia. A lo lago de su carrera, Klichko ha ganado 37 combates, 36 de ellos por KO. Su porcentaje de victorias por fuera de combate es del 97,2, según se ha comentado en una rueda de prensa oficial del WBC.

Vitali Klichko ostenta el título de campeón del mundo de los pesos pesados en versión del WBC. El 21 de marzo venció por KO técnico al aspirante oficial, el cubano Juan Carlos Gómez. En la conferencia de prensa del Consejo Mundial de Boxeo también se dijo que puede se considerado como el mejor boxeador del momento teniendo en cuenta todas las categorías.

El único boxeador que ha logrado romper la mandíbula del ucraniano es el alemán Timo Hoffman. La pelea Klichko-Hoffman se disputó en noviembre de 2000, y tras 12 asaltos el jurado dio la victoria por unanimidad al ucraniano. Klichko, de 37 años, tiene un balance de 37 victorias y 2 derrotas.

Lenta.ru

Comments

0 comments to "KLICHKO EL MEJOR NOQUEADOR"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com