jueves, 21 de mayo de 2009

ANDREI ARLOVSKI EN EL CARTEL DEL 6 D EJUNIO

0 comentarios

Strikeforce ha agregado algo de talento de peso pesado a su cartelera del 6 de Junio.

El invicto Brett Rogers (9-0) se enfrentará al ex campeón de UFC y reciente peleador de Affliction Andrei Arlovski (15-6) en la cartelera principal de la noche, la cual se trasmitirá en vivo por Showtime.

La pelea fue oficialmente anunciada el día de hoy en una conferencia de prensa en St. Louis y completa así, la alineación oficial de la cartelera.

El Scottrade Center de la ciudad será la locación del evento del 6 de Junio, el cual presentará un evento principal entre el ex campeón de peso medio de EliteXC Robbie Lawler y el ex campeón de peso welter de EliteXC Jake Shields (en un peso acordado de 182 libras).

La programación puede que sorprenda a los fans los cuales estaban en espera de una pelea entre el campeón mundial de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem y Rogers. Rogers, un ex top peso pesado de EliteXC, recientemente pasó a Strikeforce y dijo que él quería un verdadero reto en su próxima pelea.

Él tendrá uno en Arlovski, quien – a pesar de haber perdido ante Fedor Emelianenko en Enero – permanece uno de los 10 mejores peleadores de peso pesado. Inclusive con la derrota, Arlovski tiene un record de 5-1 en sus pasadas seis peleas, las cuales incluyen tres victorias seguidas en UFC antes de que él dejara la organización.

Arlovski estaba programado para realizar su debut profesional de boxeo el 27 de Junio, aunque su programación en Strikeforce probablemente evitará que esa pelea se lleve a cabo.

La cartelera completa ahora incluye:

CARTELERA PRINCIPAL
Robbie Lawler vs. Jake Shields
Nick Diaz vs. Scott Smith
Kevin Randleman vs. Mike Whitehead
Phil Baroni vs. Joe Riggs
Andrei Arlovski vs. Brett Rogers


CARTELERA PRELIMINAR
Rafael "Feijao" Cavalcante vs. Jared Hamman
Josh Bumgarner vs. Jesse Finney
Tyron Woodley vs. Sal Woods
Lucas Lopes vs. Scott Ventimiglia
Pat Benson vs. Dave Cochran
Booker DeRousse vs. James Wade



fuente: es.mmajunkie.com



Comments

0 comments to "ANDREI ARLOVSKI EN EL CARTEL DEL 6 D EJUNIO"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com