jueves, 21 de mayo de 2009

EMELIANENKO VS BARNETT

0 comentarios

La muy esperada y constantemente cambiada tercera cartelera de Affliction se espera que se lleve a cabo el 1 de Agosto, de acuerdo con MMA FanHouse.

Como se esperaba, el evento estelar presentará a Fedor Emelianenko (30-1) vs. el compañero de peso pesado Josh Barnett (24-5) y el anuncio oficial podría llegar en los próximos días, de acuerdo con el reporte.

Así como MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) reportó a inicios de este mes después de hablar con el Vicepresidente de Affliction Tom Atencio, el show se llevará a cabo en el Honda Center en Anaheim, Calif.

La misma locación llevó a cabo los dos primeros shows de la organización: "Banned" en Julio del 2008 y "Day of Reckoning" en Enero.

La pelea de Emelianenko vs. Barnett fue una favorita desde el principio para que estelarizara la cartelera del 1 de Agosto. Atencio lo mencionó primero como una posibilidad, después de que los dos peleadores ganaran sus respectivas peleas en la cartelera de Enero de Affliction. (Emelianenko venció a Andrei Arlovski con un TKO en el primer round y Barnett obtuvo un TKO en el tercer round sobre Gilbert Yvel.)

En la edición de Mayo de MMAjunkie.com Radio, Atencio dio la pista de la pelea.

"Es la pelea que yo quiero," dijo Atencio de Emelianenko vs. Barnett. "Estamos trabajando en ello."

Atencio también dijo que está trabajando en la pelea de Paul Buentello vs. Tim Sylvia. A él también le gustaría ver a Chris Horodecki vs. Dan Lauzon, aunque él dijo que podría ser una difícil pues Horodecki ya tienes una pelea planeada para Julio.


Fuente: es.mmajunkie.com



Comments

0 comments to "EMELIANENKO VS BARNETT"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com