viernes, 29 de mayo de 2009

Breves del boxeo

0 comentarios
Palacios en 108.5 libras
El campeón mundial interino del CMB, Juan Palacios, salió ayer del entrenamiento en 108.5 libras a casi dos semanas de su defensa del título ante el mexicano Erick Ramírez, programada para el 13 de junio en el D.F.

Palacios está en la fase final de su preparación, por lo que bajó la intensidad del guanteo y está administrando su peso sin sacrificar el cuerpo mientras llega la fecha de su partida a México prevista para el seis de junio. Por cierto, hoy gestionará la visa mexicana.
Suspenden velada
La velada que estaba programada para mañana en el Polideportivo España, teniendo como pleito estelar José “Quiebra Jícara” Alfaro y Moisés “La Cobra”, y semiestelar, Santos “Toro” Benavides vs. Carlos Mairena, fue suspendida por fuerza mayor.

Prodesa, manejada por Fernando Sánchez, Carlos Pilato y Silvio Conrado Jr., decidieron reprogramar la cartelera para el seis de junio siempre en el Polideportivo España, donde se espera un gran espectáculo con combates de primer nivel

Comments

0 comments to "Breves del boxeo"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com