lunes, 25 de mayo de 2009

México, mercado rentable para las MMA

0 comentarios
Poco a poco, México se está convirtiendo en un mercado rentable para las MMA, recientemente, la empresa Ocesa, encargada de organizar grandes eventos musicales y deportivos, decidió respaldar un evento de este tipo con tres fechas de un serial cuya final se llevó a cabo en el mes de abril.

"Hicimos el primer evento del Xtreme Fighters Society el 28 de noviembre y fue un éxito, el boletaje se vendió completamente y la respuesta del público fue excelente", dijo el promotor del evento, Sergio Jiménez.


Aunque los eventos de MMA han sido incipientes en el Distrito Federal, Jiménez confía en que XFS se posicione como el mejor circuito a nivel nacional.

Para el promotor de XFS, el hecho de que México tenga una gran afinidad con los deportes de combate, llámese boxeo o taekwondo, es la combinación ideal para la popularidad de las MMA.

"Tenemos peleadores muy aguerridos, por tradición el mexicano es estrella en deportes de combate, junto con esto y con el que hay muchas personas que les gusta ver estos enfrentamientos. Estoy seguro de la buena aceptación", agregó Jiménez.

Un fenómeno similar se dio en Filipinas, donde su mayor ídolo es el boxeador Manny Pacquiao.

"Aunque en Filipinas son fanáticos del boxeo, las MMA son bastante populares, al igual que pasa en Tailandia con el Muay Thai, hay otras opciones", dijo el autor del libro Fighting for Acceptance, David Mayeda.

Comments

0 comments to "México, mercado rentable para las MMA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com