domingo, 24 de mayo de 2009

BOXEO PROFESIONAL EN LA CARCEL DE CORDOBA (ARGENTINA)

0 comentarios
Gabriel Alejandro Funes, tiene 35 años, y se encuentra preso en la cárcel de Bower con una condena de 12 años y de los que cumplió dos años y siete meses. Se lo acusó de intento de secuestro extorsivo.

La idea del festival arrancó hace más de un año pero por diferentes motivos se fue postergando.

La pelea se realizaría a mediados de Junio, luego de que Gabriel se realice los estudios correspondientes. Se espera que asistan 150 invitados.

Gabriel asegura que la iniciativa es para que los presos jóvenes tengan con el boxeo una salida laboral y saquen la energía boxeando.

Funes aseguró que insertarse en la sociedad es lo más difícil. “Es difícil para una persona normal peor para alguien que paso por la cárcel”.

Al hablar sobre la cárcel en la que se encuentra asegurá que “es una cárcel modelo, si tenes buena conducta acá podes estudiar, entrenar o aprender un trabajo”.

“Me encuentro con 800 internos, estoy en un pabellón de conducta con abogados, fiscales. Acá estamos más cuidados que afuera”, agregó.


Comments

0 comments to "BOXEO PROFESIONAL EN LA CARCEL DE CORDOBA (ARGENTINA)"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com