martes, 26 de mayo de 2009

Boliviano Farah ganó combate de boxeo en Argentina

0 comentarios
El boxeador boliviano Saúl Farah ganó el combate frente al brasileño Cleve Alexandre Moraez en el cuadrilátero instalado en el complejo deportivo municipal de Mosconi, de Salta (Argentina), que se llevó adelante la noche del viernes pasado, cuyo resultado le abre mejores perspectivas al crédito nacional.


La victoria del boliviano fue inobjetable desde todo punto. El combate estaba fijado para 10 asaltos, pero Farah lo terminó en el primero con un nocaut técnico frente a un oponente que no soportó los duros golpes del púgil de Bolivia, que con este triunfo da un paso importante en su intención de pelea en el Viejo Continente.


Farah es campeón nacional de la división de peso completo y peso crucero, pero ahora aspirar a cosas mayores a nivel internacional y con la victoria sobre el brasileño se acerca más a su objetivo y llevar el nombre de Bolivia en lo más alto.


El púgil boliviano de momento espera concretar un nuevo encuentros, primero a nivel nacional para después salir al exterior y procurar una victoria más que mejore sus estadísticas.


Comments

0 comments to "Boliviano Farah ganó combate de boxeo en Argentina"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com