miércoles, 20 de mayo de 2009

Holyfield peleará en Etiopía para recaudar fondos contra el sida en África

0 comentarios

El cuatro veces campeón del mundo de los pesos pesados, Evander Holyfield, peleará el próximo 25 de julio en Addis Abeba con el boxeador etíope-estadounidense Sami Reta, en un combate incluido dentro de una campaña para recaudar fondos y concienciar al mundo del problema del sida en África.
En una rueda de prensa en la capital etíope, ambos boxeadores manifestaron hoy que colaborarían con esta causa y la recolección de fondos para los millones de afectados por el VIH, que provoca el sida, en el continente.
La pelea se disputará dos meses antes del combate que Holyfield tiene programado para septiembre de este año, en el que podría conseguir un quinto título mundial de los pesos pesados. Reta, por su parte, ha ganado 18 de sus 21 peleas profesionales.
La compañía promotora del combate anunció en la rueda de prensa que organizará otros espectáculos deportivos para recaudar fondos para combatir el sida en África. Entre esos espectáculos está un concierto en Addis Abeba el próximo 11 de septiembre, en el que esperan tener al cantante estadounidense
FUENTE: ABC.ES

Comments

0 comments to "Holyfield peleará en Etiopía para recaudar fondos contra el sida en África"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com