miércoles, 27 de mayo de 2009

USA VS MEXICO AMATEUR FIGTHING

0 comentarios

Tuff-N-Uff ha construido un lo siguiente fuerte para su aficionado se mezcló artes marciales muestran en los salones de baile en Orleans.

De hecho, la organización de advenedizo se ha quedado le pequeño su facilidad(instalación). Su siguiente espectáculo será el sábado en Orleans la Arena y destacará más de 50 peleas.

" Por suerte, hemos sido capaz de conseguir una muchedumbre buena en el salón de baile y ha estado creciendo y ampliándose y la venta hacia fuera, " el presidente Tuff-N-Uff Barry Meyer dijo. " Entonces es mejor ir a la arena más grande y dar y atletas una oportunidad a más admiradores. Es apasionante. "

La arena será instalada con dos toques(anillos) y tendrá peleas que van simultáneamente comenzando en el mediodía con un abierto de invitación.
Después de la conclusión de aquella parte de la tarjeta, uno de los toques(anillos) será bloqueado de y la tarjeta principal " las Futuras Estrellas de MMA: Los EE.UU. contra México " comenzarán en 8 de la tarde. Esto destacará a un grupo de luchadores americanos que toman un equipo de luchadores del Equipo Combate Extremo de México.



Comments

0 comments to "USA VS MEXICO AMATEUR FIGTHING"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com