domingo, 24 de mayo de 2009

REPORTAJE K1 EN MISLATA(FOTOS)

0 comentarios

El día 16 de Mayo se celebró en las instalaciones del Ribethfitness –Mislata , como cada año una velada en petit comité , reuniendo amantes de este deporte de aqui de Valencia, dándoles a pie a rodar a la cantera como toca. ¡ en un ring! Y un combate neoprofesional 3x3 a Alex Gimeno(Ribethfitness) vs Enzo rebolledo(ThaiStadium).

En la entrada éramos recibidos por la espectacular Betty instructora de Fitness y aerobic desde 1999 , Instructora Nike 2002. Entrenadora de personajes conocidos del mundo de la TV y espectáculo. Colaboraciones en varios programas de televisión y reportajes de TV como entrenadora de Fitness y actividades innovadoras. Giras como Bailarina en espectáculos en colaboración con los 40 principales. Directora gerente del centro deportivo Ribeth Fitness de Mislata (Valencia) donde se encuentra la escuela de Betty Yein. Pionera de Pole dance Fitness en Valencia y creadora de la modalidad Pole Woman.




Buen ambiente y risas en el pesaje , que transcurrió sin ningún problema , al igual que el reconocimiento medico a argo del medico de la F.K.B.C.V , con Ángel Laso supervisando y a los mandos de la mesa arbitral.









Los clubs participantes: Deportivo Manzanera, Kioto Gym , ThaiStadium , Ribethfitness , de este triangular algunos participantes este fin de semana están en Gijón en los Campeonatos de España(en breve sabremos resultados).

EL público un diez que se comportó como debe ser; disfrutando de los combates…

La velada a pesar de empezar con un poco de retraso , cosa habitual en todos lados , transcurrió rápida el ritmo de los combates, la velada amenizada con la música de un gran speaker , a pesar de ser su primera vez…. Ante el micro.

Roberto Soriano instructor de la Academia S.H.O.O.T Mislata en Ribethfitness estuvo compartiendo velada y opiniones con Spaceboxing sobre las técnicas empleadas en el transcurso de los combates.

Un descanso de 5 minutos vació por completo las sillas para refrescarnos y dar pie a la recta final, hacia el combate en neo de Alex vs. Enzo.

A continuacion las fotos de los combates:

1 ER COMBATE 66KG- 3 X 2 KICKBOXING(AMATEUR)

DAVID SANCHEZ(RIBETHFITNESS) VVP VS DAVID ROMO(D. MANAZANERA).



2 ºCOMBAT 72 KG 3 X 2 KICKBOXING(AMATEUR)

VICENTE RODRIGUEZ (D. MANAZANERA) VVP VS OSCAR CAÑETE( THAI STADIUM).



3er COMBATE (AMATEUR)76 KG 3X2 - K1

CESAR LLACER(RIBETHFITNESS) VS RAUL MONZON(KIOTO GYM) VVP




4 ºCOMBATE(AMATEUR)79 KG 3 X 2 KICKBOXING

ERIK LAZCANO(D.MANZANERA) vence por abandono VS SERGIO LOPEZ (KIOTO GYM)





5º COMBATE NEOPROFESIONAL 68 KG 3 X 3 K1

ALEJANDRO GIMENO( RIBETH) VENCE POR K.O VS ENZO REBOLLEDO(THAI STADIUM)




Spaceboxing quiere agradecer la colaboracion de Ricardo de Ribethfitnes no solo en esta velada ,si no en todas las asistidas y las que no, con los videos , viajes ,ayuda , consejos etc y al Team Ribeth ya que el buen rollo que llevan hace que cuando salen fuera y no ganan no se desanima y hacen una muesca mas en su bucal de otra batalla en su hbaer .

Aprovecho para desear suerte a Alex que el dia 30 de Mayo marcha a Bruselas a pelear , esperemos que traiga una Victoria en breve mas informacion .
Un saludo Dani.




Comments

0 comments to "REPORTAJE K1 EN MISLATA(FOTOS)"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com