miércoles, 25 de noviembre de 2009

Córdoba logra dos medallas en el nacional de kick boxing

0 comentarios

De las cuatro medallas de oro que consiguieron los andaluces en el campeonato de España de kick Boxing Neoprofesional, realizado en Madrid el pasado fin de semana, dos fueron obtenidas por deportistas cordobeses.

Emilio García consiguió su cuarto título nacional, a lo grande por KO en el primer round después de dos terribles manos al rostro del representante de Castilla y León. Emilio cuenta con un Campeonato de España amateur de Full Contact, uno neoprofesional de Full Contact, es Campeón de España Profesional en la misma modalidad y ahora cosecha en la modalidad de Kick Boxing el título Neo. Además es tercero del mundo e internacional. Sin duda se encuentra en un grandísimo momento.

Alejandro Simón suma su tercer oro. Fue campeón de España amateur de Full Contact en 2008, Campeón Neoprofesional en 2009 y ahora Campeón Neo en Kick Boxing. Con una gran actuación frente a un rival muy duro y campeón de España, Alejandro mostró todo su potencia y ganó en una modalidad en la que ha dado sus primeros pasos con éxito.

Manu Ortega quedó segundo perdiendo ante el representante de Ceuta por la mínima, con un magnífico combate y con un final del cuarto asalto que a todos les hizo creer que se alzaría con la victoria.

Así, los cordobeses pertenecientes a Angel Casado Team confirman su gran estado de forma e inician la temporada 2010 en la que competirán en varias modalidades.
FUENTE:

Comments

0 comments to "Córdoba logra dos medallas en el nacional de kick boxing"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com