lunes, 30 de noviembre de 2009

Detalles de la muerte de Vitali Mitu en el golden Glory

0 comentarios

Más detalles están saliendo en la muerte de kickboxing Vitali Mitu. Mitu, 22, murió hace dos semanas después de desplomarse en el Golden Glory gimnasio durante una sesión de sparring. En ese momento, se informó de que se derrumbó inmediatamente después de Mitú sparring con Semmy Schilt, pero esto ha sido demostrado ser inexacta por Golden Glory Muay Tailandés entrenador Dave Jonkers.

Informes de la autopsia han sido liberados, que confirman Mitu murió de neumonía intersticial aguda, hemorragia pulmonar aguda y edema. En términos sencillos, significa, esencialmente, edema Mitu había líquido en los pulmones, común en los casos de neumonía grave, y la hemorragia pulmonar se relaciona también con de líquido en los pulmones, la sangre en este caso. Lo que se destaca como la causa de la muerte aquí es la neumonía intersticial aguda o AIP. Una enfermedad pulmonar rara, AIP tiene una tasa de mortalidad extremadamente alta - cifras oscilan entre el 60% de los afectados fallecimiento dentro de los 6 meses, el 70% fallecimiento dentro de 3 meses. La causa de la AIP es desconocido, y no hay ningún tratamiento conocido.

Al salir de esta tragedia, la pregunta obvia que se plantea es - podría haberse evitado? Teniendo en cuenta la información sobre la AIP, la respuesta es probablemente "no." Aunque tal vez se podría argumentar que él o sus entrenadores debería haber sabido acerca de su condición, la verdad es que AIP afecta a individuos sanos, y puede progresar rápidamente desde el inicio hasta la muerte. Lo que esto nos dice es que Mitu sufría de una condición rara, y es esta condición que lamentablemente lo mataron. Did Mitu empujar a sí mismo para formar a debido a la oportunidad de trabajar con una leyenda como Schilt? Lamentablemente, nunca sabremos. Si había alguna forma de evitar esto, es probable que hayan tenido que venir de Mitú se presta especial atención a lo que su cuerpo y le estaba diciendo y Cómo tratar a los primeros signos de problemas.

La autopsia reveló señales de lesiones traumáticas de menor importancia, pero que habría sido causada por los intentos de reanimación cardiopulmonar (donde, como cualquier enfermera le dirá, las costillas rotas no son infrecuentes). Por último, la toxicología mostraron que Mitu había usado drogas, pero ninguna otra información fue dada.

Mitú fue sepultado el miércoles en un acto al que asistieron amigos, familiares y compañeros de equipo. Su entrenador Ciprian Sora elogió las habilidades Mitu y la pasión por el deporte. Y esto es lo más importante para recordar acerca de esta tragedia - que se trataba de un estudiante del juego que no era quizá a diferencia de muchos lectores de este sitio. Era un hombre joven, un apasionado de kickboxing, y dedicado al deporte que amaba, pero también era un amigo, y un hijo.

Por cada campeón de K-1, hay cientos si no miles de Vitali Mitus por ahí dando sus todos y la esperanza de hacer algo grande. Su pérdida debería servir como un recordatorio para todos nosotros, que también se interesan por esta industria, que estos atletas son , en fin, gente como nosotros.

Comments

0 comments to "Detalles de la muerte de Vitali Mitu en el golden Glory"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com