domingo, 22 de noviembre de 2009

K-1 Árbitro Nobuaki Kakuda suspendido.

0 comentarios
El legendario Árbitro Kakuda suspensión de la puesta Kozo Takeda en peligro.
Si usted sigue MMA japonés y kickboxing usted reconocerá Nobuaki Kakuda. Kakuda es que un árbitro que siempre se sale con las grandes luchas y tiene una gran reputación como Big John McCarthy tiene en los estados.
Kakuda es una estrella por derecho propio, apareciendo en los japoneses Dancing With the Stars y ha tenido una serie de anuncios de televisión. Básicamente, él tiene una muy grande, después de un tipo que simplemente llama a la acción.

Estoy seguro de que la mayoría de ustedes han visto Kozo Takeda vs Albert Kraus en este punto, y si usted tiene, usted comprenderá que estaba lejos de ser brillante momento Kikuda's. Entiendo que Kakuda Takeda quería dar una despedida heroica y le permitirá seguir luchando, pero cuando Takeda mantuvo derrumbarse y mantenerse Kakuda dejarlo de pie que tiene que ser un poco brutal. Cuando Takeda volvía de disparos increíblemente perjudicial y no podía pararse derecho era difícil de ver, y cuando la lucha fue finalmente detenido Creo que muchos de nosotros un suspiro de alivio.

Kakuda fue suspendido por 90 días, que incide en el K-1 World Grand Prix y el K-1 Dynamite! show on New Year's Eve. muestran en la víspera de Año Nuevo.

www.headkicklegend.com

Comments

0 comments to "K-1 Árbitro Nobuaki Kakuda suspendido."

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com