viernes, 27 de noviembre de 2009

SE QUEMA EL GYM DONDE ENTRENAN BADR HARI Y MELVIN MANHOEF

0 comentarios

El Gimnasio de Mike, casa de Badr Hari y Melvin Manhoef entre otros,se quemó ayer. El fuego comenzó en un edificio justo al sur del gimnasio, y se extendió rápidamente, destruyendo un número de edificios y quema el gimnasio completamente hasta el suelo. Nadie resultó herido de gravedad, sin embargo la colección de la gimnasia de cinturones y trofeos fue destruida.

El entrenador Mike Passenier y Badr Hari en Japón ya estaban preparando para el Gran Premio. El Entrenador Thom Harinck dejara permitir que combatientes Mike's Gym para entrenar en su gimnasio cercano - con mucha clase, y respetuoso moverse por Harinck.

Al igual que la tragedia Schilt de esta semana, este no es el tipo de cosa que un campo de caza o las necesidades de la partida en el mayor acontecimiento del año. Passenier ha puesto todo su corazón y alma en este gimnasio, y ver que de repente se ha destruido es muy difícil. buena noticia de que nadie resultó herido, y todo lo mejor para el equipo de Mike's Gym, y a empezar a reconstruir.

Comments

0 comments to "SE QUEMA EL GYM DONDE ENTRENAN BADR HARI Y MELVIN MANHOEF"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com