miércoles, 25 de noviembre de 2009

Megumi Fujii regresa este 23 de noviembre ante Tomomi Sunaba

0 comentarios

Considerada como la mejor peleadora alrededor del mundo, la invicta Megumi “Mega Megu” Fujii (18-0) tendrá su esperado regreso al ring este 23 de noviembre en el evento Shooto: “Revolutionary” en el JCB Hall en Tokyo Japón ante la veterana striker Tomomi “Windy Tomomi” Sunaba (12-11-1).
Megumi Fujii quien actualmente compite como peso mosca, es pupilo del top heavyweight Josh Barnett y se distingue por prácticamente arrasar las categorías de pesos ligeros dentro del deporte sobre nombres como Ana Michelle Tavares, Lisa Ward, Seo Hee Ham, Erica Montoya y recientemente como comentamos aquí en MMASportcenter a Saori Ishioka. 15 de sus 18 victorias han venido por rendición lo cual la ha consagrado como la mejor peleadora desde el 2004.
Tomomi Sunaba por su parte es una experimentada peleadora que ha competido bajo promociones como Smackgril, Pancrase, GCM, Bodog y DEEP. Posee victorias sobre oponentes como Emi Fujino, Azuma Azuma, Emi Tomimatsu y Seri Saito.
Una victoria de Fujii sobre Sunaba la pondría en línea sobre la distinguida peleadora Matsumoto (23-4) quien viene de una racha de 12 victorias y sería una gran oponente para la hermosa chica de los kimonos rosas.

FUENTE

Comments

0 comments to "Megumi Fujii regresa este 23 de noviembre ante Tomomi Sunaba"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com