viernes, 27 de noviembre de 2009

GP NOTICIAS- Sergei Kharitonov. debuta en K-1

0 comentarios

En una pieza sorprendente de noticias, Chalid "Die Faust" Arrab se ha salido de la lucha contra la reserva Daniel Ghita en el Gran Premio. Sustitución será nada menos que Sergei Kharitonov. Mejor conocido por su carrera en el orgullo, Kharitonov es un extremadamente raro elección para esta lucha, ya que esto será no sólo su debut en K-1, sino también su primera pelea en una organización profesional de kickboxing.

Kharitonov ha sido en su mayoría al margen de los últimos años, compitiendo sólo 3 veces desde el final de PRIDE y va 2-1, todos en la competencia de MMA. Es de destacar que una de esas peleas es una victoria sobre la estrella de MMA compañeros volvió kickboxer Alistair Overeem, a quien derrotó en un evento en 2007 héroe. La noticia de Kharitonov hacer un movimiento a kicboxing es totalmente inesperado, y huelga decir, es el buceo en contra de un rival muy difícil.

VIDEOS DE SERGEI


gp notias:
FUENTE:

Comments

0 comments to "GP NOTICIAS- Sergei Kharitonov. debuta en K-1"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com