viernes, 27 de noviembre de 2009

Thom Harinck: Aerts de mayo de Final Fight 8

0 comentarios

En una entrevista , el legendario entrenador Thom Harinck dijo a Fightnewz.net que Peter Aerts que todavía puede competir en el 8 Final 5 de diciembre. Según Harinck, ha sido contactado por K-1 y dijo que uno de los últimos 8 competidores pueden no ser capaces de participar en el evento. Si ese es el caso, Aerts ha dicho que va a ser llamado como un la sustitución, con Gerges Hesdy interviniendo para tomar la lucha de reserva Aerts con Gokhan Saki.

La idea de utilizar Aerts como reemplazo debe uno ser necesario no es ninguna sorpresa, pero la pregunta obvia es, ¿quién podría ser el abandono? El dinero inteligente sería el Ruslan Karaev, que sufrió una grave derrota contra Gerges mes pasado y no puede ser plenamente se recuperó en time.Harinck también cree que podría ser Jerome Le Banner, que no ha estado entrenando con él para la fase final, ni regresar a sus llamadas.

Obviamente, hasta que se anuncie de toda especulación, pero el hecho de que K-1 ha puesto en contacto Harinck significa que este es más que un tiro salvaje en la oscuridad. Y aunque por supuesto, no quieres ver un luchador baja con lesión, No puedo negar que quiero ver a Aerts en el 8 Final.

Comments

0 comments to "Thom Harinck: Aerts de mayo de Final Fight 8"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com