domingo, 22 de noviembre de 2009

CRÓNICA VELADA BOXEO MALLORCA 20 NOVIEMBRE.

0 comentarios
CRÓNICA VELADA BOXEO MALLORCA 20 NOVIEMBRE.
Por Nestor Dominguez
Multitudinaria velada de boxeo la que ayer noche se vivió en el Palma Arena, en Mallorca. Bajo la organización de la Federación Balear y la promotora Rimerbox, se llevaron a cabo un total de siete combates con diferentes alicientes y resultados.

Abrieron el fuego, en el terreno amateur, en el peso welter y en un duelo de estilos, los locales Gori García y Lión Sissokó. La victoria se la llevó a los puntos el segundo. En el siguiente combate, en la misma categoría y peso que los primeros, en un bonito choque seguido con interés por la afición, Víctor Ramis se impuso por puntos sobre Juan Forteza.

En el último choque amateur de la velada, en el peso medio, Juanfer Aguilera se impuso por puntos sobre Jorge Sánchez.

Ya en el campo profesional, en el peso welter y a la distancia de seis asaltos, el argentino Luciano Cuello, en una demostración de clase y buen boxeo, venció en tres vueltas al eslovaco Miroslaw Dicky.

Tras el descanso, el profesional local David Quiñonero reapareció en un cuadrilátero después de dos años de retiro. No tuvo rival Quiñonero, quien se deshizo de su oponente, el hungaro Mihaly Nemet, en tan solo un asalto.

En el semifondo de la gala, en el mejor combate de la noche, en categoría neoprofesional y en el peso ligero, Santi Bustos y Mohamed el Mourabit ofrecieron un gran recital de boxeo disputando cuatro equilibrados asaltos. Al final la victoria cayó en favor de Bustos, si bien fue un resultado recibido con cierto disgusto por un sector de la afición balear.

Y finalmente, la nueva sensación del boxeo español, José "El Niño" Del Río noqueó de manera dramática en el primer asalto al georgiano Spartak Chincharauli. De esta forma, Del Río suma un nuevo triunfo en su cartilla personal sumando siete combates, con siete victorias inapelables.

Comments

0 comments to "CRÓNICA VELADA BOXEO MALLORCA 20 NOVIEMBRE."

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com