domingo, 22 de noviembre de 2009

Kina Malpartida reveló las vicisitudes que pasa en Estados Unidos

0 comentarios

La boxeadora peruana reveló que un peruano le pidió sexo como pago para dejarla vivir en una pequeña habitación en EE.UU.Kina Malpartida, la actual campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, se quitó la máscara de dureza y reveló sus anhelos, tristezas y alegrías.
Lejos de vivir como una campeona, Kina confesó que vive en un pequeño cuarto y que en una oportunidad un compatriota le pidió sexo a cambio de dejarla permanecer en una habitación.
A diferencia de muchas mujeres, a la boxeadora peruana no le quita el sueño formar una familia, aunque asegura que le encantan los pequeños, por ello espera contar con más poder adquisitivo que le permita realizar una institución que vele por niños abandonados.
Pese a no contar con una vida de "color de rosa" en tierras norteamericanas, la campeona mundial de boxeo sacó su lado más gracioso y envió un mensaje a Jaime Bayly. "Espero volver a encontrarme contigo en el verano".

Comments

0 comments to "Kina Malpartida reveló las vicisitudes que pasa en Estados Unidos"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com