martes, 24 de noviembre de 2009

El púgil palentino Daniel Porta Arnáiz, campeón de España neoprofesional

0 comentarios

El palentino Daniel Porta Arnáiz, miembro del Club Deportivo Kick Boxing Palencia y que entrena el campeón mundial Kike Martínez, se proclamó el pasado sábado en el Pabellón Villalkor de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón campeón de España neoprofesional de Kick Boxing en la prueba de Oriental Style, modalidad en la que se puede golpear también con la rodilla.
El combate del púgil palentino con su rival andaluz se disputó a cuatro asaltos y sin casco -por ser neoprofesional-. El primer asalto estuvo igualado, estudiando los dos púgiles las reacciones de su rival, para empezar a subir ambos el ritmo en el segundo asalto. Ya en el tercero, el cansancio comenzó a hacer mella en ambos púgiles, y ninguno buscaba el intercambio de golpes, situados a distancia larga y lanzando golpes y combinaciones aisladas. Porta se ponía por delante, ya que puntuaba con directos muy claros y los 'low kicks' que lanzaba no lograba bloquearlos su adversario.
En el último asalto, volvieron los dos púgiles a aumentar el ritmo, pero Daniel continuó haciendo la labor del asalto anterior, puntuando con los 'low kicks' y con los directos. Su rival volvía a utilizar la rodilla desde la larga distancia para entrar a la corta, pero el palentino se defendía bien, contraatacando también con alguna rodilla y con explosivas series de puños. Al final, ambos buscaron el intercambio de golpes, saliendo beneficiado Daniel por su rapidez.
Los golpes del palentino fueron más precisos y claros, lo que hizo que los jueces le concedieran el triunfo, proclamándose de esa forma campeón de España neoprofesional de Oriental Style.
El 12 de diciembre, Daniel Porta retará en una gala de Kick Boxing en Salamanca al campeón de España neoprofesional de Full Contact, Carlos Carrasco, en una competición en la que participarán también Fernán López y Fernando Pérez.

FUENTE:http://www.nortecastilla.es/20091125/deportes/mas-deporte/pugil-palentino-daniel-porta-20091125.html

Comments

0 comments to "El púgil palentino Daniel Porta Arnáiz, campeón de España neoprofesional"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com