domingo, 22 de noviembre de 2009

Masato espera jubilarse a finales de este año - Informe Detallado

0 comentarios

El anuncio Masato hizo a principios de abril, tal vez, fue la noticia más importante de Japón en el mundo del deporte lucha.

"Después de mi lucha en julio y diciembre de este año, he decidido retirarme."

Él es más que sólo un dos veces campeón de K-1 World MAX. Él es la fuerza principal detrás del éxito de K-1 MAX

Pero él ha decidido que lo dejemos.

Para mí hay tres formas de jubilación para los atletas profesionales. La primera es, pierden batallas y dejar de principios. En segundo lugar, aunque pierda las peleas, de continuar, porque le gusta el deporte. El otro es dejar de fumar en cuando todavía está en la parte superior , dejando a su primo. Yo quería ser el tercer tipo que es dejar de fumar y yo soy el mejor, cuando los aficionados desean ver más de mí, es por eso que se determinó a retirarse este año ".

En la conferencia de prensa, K-1 Productor del Evento Sadaharu Tanikawa también estaba allí para explicar este anuncio, "Igual que Masato anunció hoy que va a retirarse a finales de este año. El año pasado se convirtió en K-1 campeón del mundo, MAX, después de luchar duro contra las peleas Yoshihiro Sato y Artur Kyshenko, hizo una remontada, pero una semana después de la pelea, salí a comer con Masato y su esposa Shin Yazaawa. Fuimos a comer más de un par de veces y que incluso fue para ver un juego de prueba de WBC (Clásico Mundial de Béisbol) juntos, e incluso en esos momentos, me han estado preguntando acerca de lo que Masato quiere hacer este año. Por supuesto, creo que un luchador necesita tiempo para determinar su mente, pero en lo que respecta a Masato , después de esas luchas duras, como productor, realmente no puedo esperar ni pedir más de él ".

Tanikawa continuó con más detalles ", Masato Entonces me dijo que decidiría después de que corrió el maratón de Tokio (03/26/09) y después de completar un maratón, Masato decidió dos peleas más y eso es todo, y por supuesto, no tenía vacilación aceptar eso. De hecho quería anunciar esta un poco más tarde, pero los rumores ya están circulando y algunos medios de comunicación ya se ha informado de la historia por lo que decidimos hacer la conferencia de prensa hoy en día. Su última pelea en K-1 MAX va a ser en el lugar en el que ganó su título mundial, en el Nippon Budokan, el 13 de julio, a continuación, la última pelea va a ser Dynamite! en la víspera de Año Nuevo. "

Masato Luego agregó: "No sé que voy a pelear en julio, pero en la víspera de Año Nuevo, si es posible quiero luchar campeón de este año. En mi última pelea que quieren luchar contra los mejores y los más fuertes. Y también , en términos de la lucha en la víspera de Año Nuevo, mi deseo es hacer cinco rondas de tres minutos o hasta siete rondas. Así que habrá una gran posibilidad para un acabado KO. No tengo ninguna intención de hacer una pelea fácil, al igual que el año pasado, es que quiero cambiar las huelgas duras, y en el acabado final, mediante la supresión de la oponente ".

Al final Tanikawa también reveló: "Además, en el Salón de Fukuoka el 21 de abril, Masato va a hacer una pelea de exhibición contra Hiroya. Espero Hiroya tendría éxito un espíritu de Masato de esta exposición. Lo que me gustaría decir aquí Es decir, si quieres pelear Masato, por favor, ganar este año K-1 World MAX torneo ".

Los siguientes son los Q & A de la conferencia de prensa:

¿Cuándo se decidió finalmente retirarse?
Really recently. Realmente poco.

Cuando eras joven, tú decías que a usted le salga pronto, pero que acabaron luchando hasta 30 años de edad, ¿por qué?
Al final no pude dejar de fumar porque me encanta el deporte tanto. Después de que se convirtió en un campeón en 2003, usted sabe, pasé por el período en que yo no podía ganar. Luego el año pasado finalmente ganó. La razón por la continuación ... Realmente no lo sé.

Cuando usted ganó el campeonato mundial del año pasado, ¿usted se siente como a todo lo que puede lograrse en este deporte?

No sé si me sentí que hice todo lo que pueda en el deporte, pero me sentí, he logrado una meta." Pero al final lo que quería hacer una pelea de retiro ".

¿Alguna vez pensaste en participar en el torneo de este año?
Nunca pensé en eso.Al igual que he dicho antes, en un billete de cinco libras o hasta siete asaltos de tres minutos, quiero aprovechar el campeón de este año. It's better than fighting in the tournament final. Es mejor que la lucha en el torneo final.

Cualquier combatiente específico que le gustaría luchar en la víspera de Año Nuevo?
No one in particular. Nadie en particular.Sólo quiero luchar contra el campeón.

¿Está preocupado acerca de K-1 MAX después de su jubilación?
Incluye K-1 MAX, aunque mi plan de vida futura a partir del año próximo, en este momento, estoy pensando en nada.Ahora mismo sólo pienso en hacer dos mejores peleas.

Cuando miramos hacia atrás en su carrera, lo que el pensamiento viene a la mente?
Durante todo lo que mis 20 se fue por la vía rápida. Empecé este deporte a los 15 años, pero siento que, ese día, cuando mi padre me llevó a Yonekudara Boxing Gym, que era como dos o tres años. En el primer día en el entrenador de gimnasio Matsumoto me preguntó: '¿Se puede realmente hacerlo? y yo le contesté "Creo que puedo hacerlo ', entonces me regañó:« Creo que no es bueno! Su pasado quince años desde ese día. ." Se pasó rápido. "

Comments

0 comments to "Masato espera jubilarse a finales de este año - Informe Detallado"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com