Cuello, que firmó un contrato con la empresa española Rimer Box (la misma que maneja los destinos de Sergio Maravilla Martínez), y que tiene como cabeza visible a Ricardo Sánchez Atocha, posee un invicto en el campo rentado de 23 peleas (con 10 victorias antes del límite); mientras que Julio César Chávez (h), 39 triunfos, y una pelea nula.
"Es un gran desafío en lo personal. Hace tiempo que vengo esperando una chance como ésta. La verdad, estoy muy emocionado", manifestó Cuello, que desde hace varias semanas trabaja en nuestra ciudad junto a un grupo de entrenadores, que llegó exclusivamente de España para estar junto al boxeador de Los Hornos.
La rutina de entrenamiento que viene encarando Cuello es realmente exigente. Tareas físicas y técnicas-tácticas son moneda corriente para el púgil local. "Se encuentra en excelentes condiciones. Es una pelea muy importante para él y para el grupo. Sabemos de la trascendencia del rival y de lo que representa su nombre para el boxeo mundial, pero estamos confiados en que Luciano ganará el combate. Llega muy bien en todo sentido", expresó Matías González, uno de los entrenadores.

Comments
0 comments to "LUCIANO PRINCIPE CUELLO"
Publicar un comentario