
Sin ni siquiera subirse al ring, Sandra Caparrós, una joven suecana de 22 años, se ha convertido ya en la protagonista de la velada de boxeo programada en el pabellón polideportivo de la ciudad para el próximo 13 de noviembre. Esa noche, Sandra pasará a los anales de la historia local ya que nunca antes una mujer de Sueca había participado en un combate oficialmente.
Será, sin duda, un día muy especial ya que el debut lo hará rodeada de su gente. Esta chica es otro producto más de la cantera de Fernando Riera, una leyenda del boxeo valenciano que regenta un conocido y prestigioso gimnasio en la calle La Valldigna de Sueca. Allí, cada tarde, cerca de 50 jóvenes -y ahora también Sandra Caparrós- se preparan para practicar el exigente deporte de las 16 cuerdas.
«Sí es cierto que había pasado por aquí alguna mujer antes. Recuerdo a una de Cullera y a otra francesa. No obstante, Sandra será la primera en participar en un combate oficial», dijo Riera.
La joven púgil del Club Boxeo Sueca empezó practicando la modalidad de full contact, aunque terminó decantándose por el boxeo. «Es un deporte en el que puedo entrenar todos los días. Eso me gusta. Lo que peor llevo es cuando toca salir a correr», desveló esta joven admiradora de Eva María Naranjo, campeona mundial de kick boxing.
El primer combate de Sandra Caparrós será ante otra debutante, Aida Gómez, de Valencia, y confía en iniciar su trayectoria con un triunfo.
Comments
0 comments to "La boxeadora suecana Sandra Caparrós debutará el día 13 ante Aida Gómez"
Publicar un comentario