miércoles, 9 de junio de 2010

Asturias logra seis medallas en el Interautonómico

0 comentarios
Gijón, J. J.
Asturias tuvo una gran actuación en el Campeonato Interautonómico de España de kickboxing celebrado este pasado fin de semana en Gijón. El Principado presentó seis púgiles y logró otras tantas medallas. Los resultados son claves para formar la selección española que participará próximamente en el Campeonato de Europa.

El Campeonato contó con la participación de unos doscientos competidores de las especialidades de ring del Kickboxing (Full-contact, Kick-Boxing, K-1 y Light-contact) de las siguientes comunidades autonómicas: Euskadi, Cantabria, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha, Baleares, Castilla-León, Madrid, Extremadura, Navarra, La Rioja y Asturias. Los resultados fueron los siguientes:

Juan Blanco Merino fue medalla de oro en full-contact, -60 kilos, al vencer en la final al andaluz David Márquez lo que le asegura una plaza para el Europeo.

Borja Fernández logró la medalla de plata en kick-boxing -54 kilos, al perder en la final con el catalán Voyama Alfatros.

Sergio Ramil se colgó la medalla de plata en kick-boxing -60 kilos, al perder en la final con el andaluz Miguel Peña.

Pablo Álvarez fue medalla de plata en full-contact -71 kilos, al perder en la final con el andaluz Agoney.

Alejandro González logró la medalla de plata en full-contact -81 kilos, al perder en la final con el representante de Baleares Óscar Morales.

Por último Raúl Rojo consiguió la medalla de bronce, al perder el pase a la final de full-contact -81 kilos, también ante el balear Óscar Morales.

Comments

0 comments to "Asturias logra seis medallas en el Interautonómico"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com