jueves, 3 de junio de 2010

COSMO ALEXANDRE SE PASA A LAS MMA

0 comentarios

El campeón del mundo de Muay thai Top # 1 en 77 kg , Cosmo Alexandre es el nuevo refuerzo en el card del evento "Memorial Fight Qualifying" que se realizará el Viernes 4 de Junio del 2010 en Engineer Jose Reboucas Square, Santos, Sao Paulo, Brazil.

Hace unos meses decidió iniciar su entrenamiento con el campeón del mundo Marcelo Nigue. A pesar del corto tiempo de entrenamiento Cosmo se siente confiado y con la aprobación de su maestro hará su debut oficial en Artes Marciales Mixtas.

Hasta el pasado sábado, el brasileño mantuvo un record de ocho victorias consecutivas, seis de las cuales se decidieron por nocaut. Secuencia que se rompió después de ser derrotado por el holandes Nieky Holzken por decisión dividida.

El brasileño tiene un total de 49 peleas (37-11-1) ha ganado títulos importantes como El Mundo, la evolución y la Copa del Rey y es el actual propietario de la cinta 77 de Max It's Showtime.



Traducido para Strik-1ng.com

Comments

0 comments to "COSMO ALEXANDRE SE PASA A LAS MMA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com