lunes, 7 de junio de 2010

ERIC ABRAHAM ENTREVISTA

0 comentarios
Hola Eric ¿Lo de “Coreano”por que es?

- El mote de “coreano” me lo puso Juanma Chacón porque de pequeño hacia Taekwondo.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando?
-Cuando tenia 16 años hice unos tres meses de Muay Thai , pero lo dejé y a los 21 años empecé otra vez, ahora llevo un año i un mes entrenando.


¿Dónde empezaste y con quien?
A los 16 años hice algo con Ruben Costa en el Gym Delfos, pero empezar en serio con Juanma Chacón hace un año. Tambien hace un mes en el Delfos.

¿Tu primer combate….?
-Mi primer combate fue en el Templo Thai contra Youssef y perdí por K.O

Tu paso a neo ¿Cuándo fue y contra quien?
-Mi debut en Neo fue en Mallorca contra José Luis Castillo el 17 de Octubre de 2009 .




¿Saliste bien parado….?(Risas)

-Si,(Risas) físicamente no me lesioné, pero el combate lo perdí .


Te conoci en Valencia y en tu combate ganaste por abandono de tu rival ¿Ha sido tu victoria mas rápida? ¿Cómo fue?
-MI victoria mas rápida fue contra Alberto Ruiz de Valencia ,gané por k.o en el primer asalto.

Tu siguiente combate fue..
-Después de pelear en Valencia con Salah peleé en Canovelles contra Abderrahim,

¿Y en Canarias? ¿resultado?
- El combate de Canarias fue contra Gerardo del Nak Muay y fue un resultado nulo.


¿De momento puedes acudir a todos los combates que te surgen y el trabajo o los estudios te lo permiten?
-Si de momento los estudios me permiten poderme presentarme a todas las peleas ,ya me lo combino de manera de poder estudiar y entrenar.

Tu coach
Mi coach y entrenador es Juanma Chacón.

¿TE aprieta mucho?
-Si me aprieta ,pero porque sabe que puedo dar mucho más.



¿Aporta mucho su experiencia como luchador?
-Su experiencia como luchador es fundamental en los entrenos y en los combates

¿Os planteáis objetivos alcanzables?
Bueno, nos planteamos entrenar duro y ahora mismo el objetivo es el siguiente combate ,vamos por pasos.(Risas)


¿Cuántos combates llevas?
-Ahora mismo llevo 10 combates.

¿En que cartel te gustaría ver tu foto?
-En cualquier cartel importante ,eso significaría que he llegado lejos ..jeje.



¿Qué luchador te gusta su estilo de aquí de España?¿Y de fuera?
-De fuera me gusta mucho el estilo de Arthur Kyshenko y de aquí de España el de Hichem.

¿Cómo consideras tu estilo como luchador?
-Pues no me lo había planteado nunca ,su pongo que explosivo.

Un color
-El negro


Una canción.
-No suelo escuchar música.

Una película…
-El Beso del Dragón

¿Tu próximo combate?
-Mi próximo combate es con Bilal del Internacional Gym, en el campeonato de Catalunya Neo-Professional en 67 kg, y antes supongo que participaré en los Campeonatos de Catalunya IFMA


Gracias esperamos que sigas en tu línea.
-Merci, un saludo nos vemos.

Comments

0 comments to "ERIC ABRAHAM ENTREVISTA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com