miércoles, 2 de junio de 2010

Dream 15 Alistar Overeen, Melvin Manhoef y Gegard Mousasi

0 comentarios

La organización del Dream ya había anunciado a Shinya Aoki y Tatsuya Kawajiri en la disputa por el título para el 10 de julio en el Dream 15. Ahora tres luchadores más fueron revelados como posibles nombres para el cartel.

Alistair Overeem que recientemente defendió por primera vez su título en el Strikeforce. Manteniendo el cinturón al vencer a Brett Rogers por TKO en el primero round.

Melvin Manhoef que viene de derrotas tanto en el kickboxing como en el MMA. Melvin luchó este fin de semana en el It's Showtime donde fué knockeado en el segundo round por Gokhan Saki. En su último enfrentamiento en las MMA Manhoef fue knockeado por Robbie Lawler en el primer round. Combate que ocurrió en el Strikeforce en enero de este año.

Gegard Mousasi en abril perdió el título en la decisión unánime ante Muhammed "King Mo" Lawal. Primera derrota del holandés-armênio después de 16 luchas en casi cuatro años.

Entre victorias y derrotas, una cosa es correcta. Estamos hablando de tres grandes nombres en un mismo evento. Lo que siempre cautiva al público. La organización aún no informó quién serían los adversarios para ellos.

FUENTEhttp://fcperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=5495:alistar-overeen-melvin-manhoef-y-gegard-mousasi-en-el-dream-15&catid=175:internacionales&Itemid=388

Comments

0 comments to "Dream 15 Alistar Overeen, Melvin Manhoef y Gegard Mousasi"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com