domingo, 13 de junio de 2010

Juan Manuel Marquez vs Juan Diaz el 31 de Julio 2010

0 comentarios


Juan Manuel Márquez y Juan Díaz se preparan para su revancha el próximo 31 de julio en el Mandalay Bay de Las Vegas. Pero también tienen un ojo puesto en la Copa Mundial.

Márquez, nacido y criado en ciudad México, y Díaz, estadounidense de ascendencia azteca, ambos guardan esperanzas para sus respectivas selecciones.

"No solamente le voy a México, pero pienso que si traen su carácter al terreno y son fuertes física y mentalmente durante toda la competición, tienen chance de ganar la Copa Mundial", declaró 'Dinamita' Márquez.

"Será difícil, pero definitivamente no imposible. Tienen que hacer todo el torneo sin sufrir lesiones y jugar como nunca".

'Torito' Díaz, nacido y criado en Houston, cree que la oncena estadounidense puede dar la sorpresa.

"Le voy al Team USA. Creo que tenemos un gran chance de salir de la etapa de grupos", dijo Díaz.

"Sé que mucha gente no le da mucha esperanza al Team USA, pero el fútbol es como el boxeo. Es posible hacer uno o dos goles rápidos y muchas veces eso es suficiente para ganar, así que cualquier cosa puede pasar".

Márquez, con una gran trayectoria en el boxeo, está contento que un veterano del fútbol será parte del ataque del Tri.

"Cuauhtémoc Blanco es el alma y corazón de México. Me alegrará verlo jugar junto con Guillermo Ochoa y el 'Chicharito' Hernández. Pienso que pueden liderar a la selección hasta la final".


FUENTE: http://www.fanaticos.com

Comments

0 comments to "Juan Manuel Marquez vs Juan Diaz el 31 de Julio 2010"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com