lunes, 7 de junio de 2010

La invicta Megumi Fujii regresa a los Estados Unidos

1 comentarios
CHICAGO, Ill. (Junio 7, 2010) — La sensación japonesa de las MMA Megumi Fujii, reconocida como la peleadora No.1 libra por libra a nivel mundial, hará su debut televisivo en los Estados Unidos el Jueves por la noche en FOX Sports Net como parte de la transmisión en vivo del Bellator 21 desde el Seminole Hard Rock Hotel And Casino de Hollywood, Florida.

La cinturón negro en Judo y Jiu-Jitsu enfrentara a la peleadora de Kansas Sarah Schneider 9-3 con la mira de elevar su record perfecto a 20-0 y conseguir su victoria por sumisión numero 17 durante lo que será su primer pelea para una empresa grande en los Estados Unidos.

Fujii de 36 años es también una de las cuatro participantes confirmadas para nuestro próximo Torneo Femenil de la Temporada 3 de Bellator al lado de la británica cinturón negro de Tae Kwon Do Rosi Sexton 11-1 (No. 1 a nivel mundial en las 125 lbs.), la experta en sumisiones Lisa Ward 12-5 de Seattle y la striker californiana Jessica Pene. El torneo comienza en Agosto.

“Con nuestro Torneo Femenil de la Temporada 3 a tan solo tres meses de distancia, esta pelea del Jueves entre Megumi Fujii y Sarah Schenider dará la primer oportunidad a la afición estadounidense de ver a la peleadora que muchos creen es la mejor del mundo,” dijo Bjorn Rebney fundador y CEO de Bellator. “Esta será una dura prueba mientras se prepara para un extremadamente fuerte torneo. Como aficionado, no puedo esperar para verla este Jueves y en Agosto.”

Fujii fue entrenada en MMA por el veterano de Shooto Hiroyuki Abe y el destacado heavyweight Josh Barnett, es conocida por sus rápidos takedowns y habilidad para las sumisiones. Cabe señalar que solo tres de sus victorias han sido por decisión, mientras que las demás vienen por una amplia variedad de sumisiones – mas frecuentemente por la llave al pie Inazuma, que ha sido también nombrada como “Megulock.”

Fujii dijo a través de su traductor que esta extática de pelear bajo la bandera de Bellator.

“Bellator en una gran organización y tienen excelente nivel de competencia,” dijo. “Busco apegarme a mi plan, conseguir las sumisiones y ganar el torneo. Ese es mi único objetivo.”

Fuente MMASPORTCENTER:NEt

Comments

1 comments to "La invicta Megumi Fujii regresa a los Estados Unidos"

takawaddoups dijo...
5 de marzo de 2022, 2:25

STILL MEGA DRIVE - TITBIOLOGY
With a unique design that will make your gaming experiences nano titanium by babyliss pro more authentic and enjoyable. The harbor freight titanium welder STILL titanium dioxide MEGA DRIVE is crafted with a genuine platinum core, $54.99 ford escape titanium for sale · titanium key ring ‎In stock

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com