jueves, 3 de junio de 2010

Remy Bonjasky Negocia su pelea de despedida

0 comentarios
Por Dave Walsh 1 de junio 2010

Al parecer Remmy Bonjaski está pensando en hacer una última pelea, una de retiro después de su cirugía, siempre y cuando esto no arriesge o conlleve a una lesión mayor. Habiendo hecho una gran carrera deportiva, el multi- campeón de K-1 WGP merece una digna despedida. Por ahora Bonjasky está en conversaciones con varias promotoras en cuanto donde seria la sede de su combate final, podria ser con los contendientes de más alto nivel en K-1 o en todo caso en It's Showtime, Puede retirarse en Japón, donde ha ganado el WGP 3 veces o en su entorno domiciliario en Europa.

Lo más probable es que sea K-1, como se habló de una renovación de contrato reciente, este sería un final digno para él pues K-1 alberga a grandes campeones.

La gran pregunta es ¿quién será su rival en su pelea de despedida?, debe ser un viejo rival como Peter Aerts ? Jerome Le Banner? o un joven combatiente como Gokhan Saki o Ruslan Karaev ? o quizás su rival más temido... Badr Hari. Muchos fans quieren ver la pelea entre Badr Hari y Remy Bonjasky, la cual Bonjasky ha rechazado en varias oportunidades debido a que temía por su propia vida (al parecer Badr tiene algunos fans desquiciados) o simplemente no quierer luchar contra el exaltado "Bad Boy "de K-1.


Traducido para Strik-1ng.com

Fuente: Headkicklegend.com
Fuente:http://strik-1ng.forospanish.com/foro-de-noticias-k-1-muaythai-kickboxing-y-boxeo-f9/remy-bonjasky-negocia-pelea-de-despedida-t1709.htm

Comments

0 comments to "Remy Bonjasky Negocia su pelea de despedida"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com