martes, 1 de junio de 2010

KICKBOXING TERRERO DE LUCHA CANARIA SAN ISIDRO

0 comentarios
El terrero de lucha de San Isidro acogerá este sábado una importante velada de kickboxing y muay thai en la que se disputarán dos combates de categoría amateur, dos de categoría neoprofesional y otros tres en el apartado de los profesionales. Los principales alicientes del cartel son los retornos de dos campeones mundiales, Zeben Díaz y Mar Rodríguez.
Zeben Díaz (Star Gym) se enfrentará al portugués Ronald Santos en una pelea pactada bajo reglas K1 a la distancia de tres asaltos de tres minutos y en menos de 67 kilos de peso. El fajador tinerfeño, que se proclamó campeón mundial profesional el año pasado venciendo por KO técnico al tailandés Rung Nakor en Estepona, regresa a la actividad con un récord de 75 triunfos, dos derrotas y tres nulos.
Por su parte, Mar Rodríguez (Gym En Línea) debutará como profesional en Tenerife después de haberse proclamado dos veces campeona del mundo añadiendo estos títulos al conseguido como campeona de Europa y a sus medallas de oro en Campeonatos de España. Mar (24 victorias, cuatro derrotas y dos nulos) tendrá enfrente a una dura rival, la escocesa Ashley Beattie. El combate se disputará en -64 kilos de peso en la modalidad de low kick.
Para Francis Jorge (Team Loren) habrá una nueva oportunidad de mantener su condición de invicto después de 29 peleas. "El Salvaje" deberá dar cuenta de un rival complicado, el escocés Alistair Smith (22 triunfos y dos derrotas) en un duelo pactado bajo reglas K1 a tres asaltos de tres minutos de duración en -84 kilos.
En la categoría neoprofesional destaca el interesante enfrentamiento que llevarán a cabo dos campeones de España como el tinerfeño José Bello (Star Gym) y el grancanario Yeray Delgado (Totem Dojo) en -70 kilos. El duelo se disputará en la modalidad de low kick a cuatro asaltos de dos minutos de duración.
En muay thai también regresarán dos ilustres, Ramón (Jocha Gym) y Aitor Alonso (Nankibo) para medirse en una pelea de cuatro asaltos en -80 kilos de peso.
Dentro de la categoría amateur se podrá ver de nuevo las evoluciones de otra de las grandes promesas tinerfeñas, Jonay Cabrera (Star Gym) que repitió título nacional este año y que en un duelo a tres asaltos de dos minutos tendrá que enfrentarse al grancanario Rayco (Totem Dojo). Por último, Fran Bello (Star Gym) tendrá una dura pelea ante el rocoso Mika Muraille (Nankibo) en -74 kilos.


http://www.eldia.es/2010-06-02/jornada/56-San-Isidro-escenario-retorno-Zeben-Diaz-Mar-Rodriguez.htm


AMATER:

Fran Bello (Star Gym) vs Mika Muraille (Nankibo) Kick Boxing

Jonay Cabrera (Star Gym) vs Rayco (Totem Dojo) Kick Boxing

NEOPROFESIONAL:

Jose Bello (Star Gym) vs Yeray Delgado (Totem Dojo) Kick Boxing

Aitor (Nankibo)) vs Ramón (Jocha Gym) Muay Thai


PROFESIONAL:

Mar (Gym En Línea)) vs Ashley Beattie (Escocesa) Kick Boxing

Zeben (Star Gym) vs Ronald Santos (Portugal) K-1

Francis (Team Loren) vs Alistair Smith (Escocés) K-1

Por Marino TF

Comments

0 comments to "KICKBOXING TERRERO DE LUCHA CANARIA SAN ISIDRO"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com