domingo, 6 de junio de 2010

FEDOR EMELIANENKO ENFOCA SUS PUÑOS A LA CARRERA POLITICA

0 comentarios
La M-1 Global soltó una bomba de noticia ; el campeón de la WAMMA, Fedor Emelianenko tiene planes de jubilarse de las MMA luego de terminar su contrato con el Strikeforce, lo que significaría dos luchas más, el objetivo de Fedor sería seguir una carrera en la política rusa.

El siguiente comunicado de prensa fue traducido por la web americana MiddleEasy:

“El consejo político regional del partido “Rusia Unida”, aprueba la lista de candidatos para las elecciones internas del partido. En la lista de 58 candidatos. Nada menos que 10000 votos de "Rusia Unida” irá a determinar al mejor, que recibirá el primer lugar en la lista del partido en las próximas elecciones de Octubre en el Regional Belgorod Duma.”



“La lista de votación tiene 24 novatos que nunca participaron en las elecciones para el legislativo. Una de las conquistas fue la inclusión en la lista no sólo de los miembros de "Rusia Unida”, pero también de candidatos partidarios e incluso candidatos sin partido.”


“Entre los candidatos más notables, además de los diputados (Anatolia Zelikow, Victor Filatov, Vadim Cage, Valdría Skruga, Ivan Kulabuhova, Vladimir Kulikovsky), un famoso atleta, Fedor Emelianenko, y el nuevo director de la Universidad Tecnológica de la Bielorrússia, Sergey Glagolev, el director del Instituto de Administración Pública y Gobierno Municipal BSU, Alexander Mamatov.”



El comunicado continúa y afirmar que si Fedor fuera bien sucedido en la tentativa de elegirse en su nueva carrera, entonces su participación en las MMA llegaría al fin y que un anuncio sobre su futuro es esperado para breve.



Fuente: http://bel.ru/news/policy/46761.html, http://www.mmabyneko.com.br/?p=587, http://middleeasy.com/index.php?option=com_content&view=article



http://www.fcperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=5504:fedor-emelianenko-tiene-planes-de-retirarse-de-las-mma-para-seguir-carrera-politica&catid=175:internacionales&Itemid=388

Comments

0 comments to "FEDOR EMELIANENKO ENFOCA SUS PUÑOS A LA CARRERA POLITICA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com