miércoles, 10 de diciembre de 2008

Altos niveles de audiencia en TV para pelea De La Hoya-Pacquiao

0 comentarios
- El boxeo y la economía están quizás en crisis, pero Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao demostraron que las grandes peleas siguen causando expectación.

La paliza que Pacquiao le propinó a De la Hoya el sábado anterior, en el MGM Grand Garden de Las Vegas, fue objeto de aproximadamente 1,25 millón de adquisiciones por televisión mediante la modalidad de pago por ver, de acuerdo con las cifras divulgadas el miércoles por HBO.

Es apenas la cuarta vez que una pelea ajena a la división de los pesados es contratada al menos por 1 millón de hogares, y De la Hoya ha estado involucrado en todas ellas.

La contratación mediante pago por ver generó unos 70 millones de dólares en ingresos, informó HBO, con lo que se trata de la transmisión más exitosa en esa modalidad en el 2008.

Las ventas se apoyaron en un programa de "realidad virtual", que ofreció durante todas las horas del día, en cuatro partes, imágenes de ambos boxeadores detrás de bambalinas, antes de la pelea.

"Los aficionados al boxeo en todo Estados Unidos mostraron un apoyo tremendo para esta pelea y estamos satisfechos de que nos hayan sintonizado", dijo Mark Taffet, de HBO Pay-Per-View.

El MGM Grand Garden estuvo repleto, con poco más de 15.000 espectadores. Considerado el mejor boxeador libra por libra y todo un héroe en su natal Filipinas, Pacquiao (48-3-2 con 36 nocauts) subió dos divisiones para enfrentar a un welter. El combate desigual fue detenido después del octavo asalto, cuando arrojó la toalla la esquina de De la Hoya, quien estaba muy golpeado.

fuente : univision.com

Comments

0 comments to "Altos niveles de audiencia en TV para pelea De La Hoya-Pacquiao"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com