jueves, 18 de diciembre de 2008

Cinco veces Campeona Mundial de Muay Thai, Valentina Shevchenko, nueva integrante del Team Moving Zen

0 comentarios
Procedente de la tierra de los zares, Valentina “The Bullet” Shevchenko junto a su entrenador, Pavel Fedotov llegaron al Perú hace algunas semanas atrás y vienen entrenando en nuestro centro.

Ella es una campeona por donde se le mire y los números hablan por sí solos:
IFMA World Muay Thai Champion 2003(Kazakhstan), 2006, 2007, 2008(Thailand, Bangkok)
WMF World Muay Thai Champion 2006(Thailand, Bangkok)
World Kyoktuki (X-Impact) Champion ( Professional ) Seoul 2003, 2005.
World Kick-Boxing Champion ( Italy, Massa Carrara, 2004)
Además, su entrenador es el actual director técnico de la Selección Nacional de Muay Thai de Kyrgyzstan, conocedor de los más importantes estilos de pelea como Muay Thai, Boxeo, Sambo, Krav Maga, entre otros. Es uno de los artífices de la carrera exitosa de “The Bullet”.

href="http://www.movingzenperu.com/wordpress/wp-content/themes/mimbo2.2/images/p1030414_pavel_valentina_center.jpg">

En una breve entrevista, Pavel Fedotov manifestó que se encuentra impresionado con las instalaciones de nuestro centro. “Conserva el estilo tradicional de las artes marciales, perfecto para un deportista de alto rendimiento además cuenta con ring, tatami, sacos y más”, señaló.

Ambos se unen al “Team MZ” y estarán con nosotros toda la temporada de verano. Jimmy Pool, director de nuestro centro, esta preparando futuros seminarios en el Moving Zen Training Camp de Lurín junto a Pavel, Valentina y muchas más novedades que les estaremos informando oportunamente.


Por lo pronto anunciamos que el curso de Krav Maga será dirigido a partir de la fecha por Pavel Fedotov y Valentina Shevchenko continuando con los mismos horarios Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 9:30 PM y Martes y Jueves de 10:00 a 11:30 AM.

Asimismo, Valentina dictará los Martes y Jueves de 11:30 AM a 12:30 PM, clases de Thaibox denominado Imeretinka. “Es un sistema especial de acondicionamiento físico y técnico. En Kyrgyzstan y Rusia es muy popular”, añadió “The Bullet”.

Fuente: http://www.movingzenperu.com/

Comments

0 comments to "Cinco veces Campeona Mundial de Muay Thai, Valentina Shevchenko, nueva integrante del Team Moving Zen"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com