martes, 9 de diciembre de 2008

EL BOXEO HACE HISTORIA EN MENORCA.

0 comentarios
La Federación Balear de Boxeo organizó el pasado sábado una histórica veladaen Menorca, con la satisfacción de haber llevado un evento de este tipo porprimera vez a esta bella isla. El encuentro, desarrollado integramente en elPoliesportiu de Maó y siempre bajo la distancia olímpicA de cuatro asaltosde dos minutos cada uno, enfrentó a púgiles baleares de Menorca, Mallorca eIbiza.
En líneas generales pudimos comprobar como la cantera del boxeo balear, enlas tres islas, cada vez aumenta su nivel, de hecho, muchos de losparticipantes eran debutantes y supieron mantener el nivel ofrecido porotros deportistas que llevan ya un tiempo compitiendo.

Abrieron el fuego, en el peso superligero,Cristian Mauricio, de Menorca, y Juan Fco. Cervantes, de Palma de Mallorca.La victoria fue para el primero, en un combate disputado y entretenido.En el peso medio, el combate lo protagonizaron, Pablo Munillas, de Menorca,y José Cerdeirina, de Ibiza, en esta ocasión la victoria fue para eldeportista de Ibiza, José Cerdeirina.En los semipesados intercambiaron cuero, Dani González de Menorca, y José A.Suarez, de Palma de Mallorca, obteniendo el primero la victoria a lospuntos.En el peso pluma,Rafael Alvarez, de Menorca, cayó derrotado por puntos frente al chico deMallorca, Momen Mahdaj, protagonizando estos dos púgiles un sensacionalcombate, ganándose en varias ocasiones los aplausos del respetable.

En el peso semipesado,Riki Gomez de Mallorca, se impuso en un intenso duelo al pugil de Ibiza,Mohamed hanine.Sin duda uno de los mejores combates de la noche, fue el del peso ligero,donde combatieron, Gabi Rodriguez, de Mallorca, y Rafa Martinez, de Ibiza, 4intensos asaltosDisputados de campana a campana, donde finalmente acabó imponiéndose a losPuntos el Mallorquin, Gabi Rodriguez Y ya en los combates más importantes de la velada,en el peso welter, el mallorquín Riduan Rossi se impuso a los puntos sobreel local Víctor Ramis. Rossi realizó un gran combate, y aunque Ramis lo diotodo, el triunfo fue claro para el visitante.

Finalmente, Nabill Krissi, en un magnífico estado de forma, doblegó porpuntos, en el peso medio, a Moises Soriano. Krissi, con un boxeo exquisito yllevado en volandas por su público, acabó triunfando sobre el ibicencoSoriano.Tras el éxito cosechado, la Federación Balear está decidida a seguirpromocionando el boxeo en Menorca y ya piensa en futuras fechas paraorganizar otros eventos.

Iván MarínDistribuidor oficial para Baleares Twins, King y Danger Equipment
871 95 45 43 / 653 17 03 60 / 629 35 30 70
C/ Bisbe Cabanelles 3107008
Palma de Mallorca
www.nuksoogym.com

Comments

0 comments to "EL BOXEO HACE HISTORIA EN MENORCA."

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com