viernes, 12 de diciembre de 2008

RESULTADOS VELADA XAVI MOYA

0 comentarios
ESTA INFO ESTA SACADA DEL FORO DE HISPAGIMNASIOS FALTA UN RESULTADO EL LUCHADOR DE L OSWALD GYM EN CUANTO ME ENVIEN LA INFO SE PONDRA CORRECTAMENTE:

Manolo Hinojo GANA por Ko a Juan Martos en el 1 asalto, magnifica pelea de Manolo Hinojo sin desmeritar Juan Martos que lo hizo de puta madre también.

Frank Muñoz GANA a Ismael Fernández en una pelea que en todo momento fue superior Frank, pero destacar la casta de Ismael que en todo momento aguanto e incluso llego a poner en apuros al Frank, se nota los entrenos en Holanda de Frank, buen ritmo y unos high kick de lujo. Buena Pelea.

Gustabo Luna!!! GANA por KO en el primer asalto a Fran Hurtado.... Que decir.... IMPRESIONANTE!!! Gus sigue una linea que esta imparable, esta fuertissimo, despues de conectarle un High Kick de los de libro le hacen una cuenta a Fran, que seguidamente Gus le conecta una rodilla en la cabeza que provoco que le tiraran la toalla desde la esquina... Bravo Para Gustabo y tambien para Fran. Nos quedemos con ganas de mas....


Después el plato fuerte de la noche, un XAVI MOYA impresionante con la edat que tiene y madre mia, que golpes que conectaba oléee! El frances( como una piedra de duro, ) pero Xaviii que destreza, que combinaciones, tiki taka!! Apuntalizar que el sr. arbitro metio la pata en el 1er Round, y menos mal que se soluciono rapido que sino se hubiese liado y de las gordas, pero quitandole hierro al asunto, felicitar a Xavi Moya y a su equipo, y buena despida si SEÑOR!!

http://hispagimnasios.com/foro-de-deportes-de-contacto-f1/topic57199-75.html

Comments

0 comments to "RESULTADOS VELADA XAVI MOYA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com