domingo, 21 de diciembre de 2008

Cesar Gracie en reality Show

0 comentarios
Cesar Gracie, que hoy comanda una academia en California, puede aparecer como entrenador del reality show "Ultimate Women Combat". Como el ya conocido "The Ultimate Fighter", el programa de TV colocará frente el frente luchadores de MMA hasta que una sea la campeona. La diferencia es que los participantes serán mujeres, al contrario de la versión del UFC. Los otros protagonistas serán Tara La Rosa y Rosi Sexton.



Gracie debe funcionar como una especie de consejero de las entrenadoras y atletas del programa. La Rosa, que tiene 15 victorias y sólo una derrota, y Sexton, que también perdió sólo una vez en 10 presentaciones, serán entrenadoras de los equipos, que probablemente serán con ocho participantes.

Ya hubo una selección en Inglaterra y, el día 19 de diciembre, acontece la selectiva americana con Bas Rutten en California. Hasta el momento no hay indicación de que La Rosa enfrente Sexton en el fin del programa, pero el fiscal Tony McDonagh tampoco descarta la hipótesis.

Fuente: http://www.portaldaslutas.com/Minuto.asp?p_opcao=Mat&p_cod=3139

Comments

0 comments to "Cesar Gracie en reality Show"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com