miércoles, 10 de diciembre de 2008

ROB KAMAN EN ALBACETE

0 comentarios
COMO SIEMPRE JAVIER ROMERO HACIENDO SEMINARIOS BUENOS , BUENAS VELADAS ETCETC OS DEJO UNA NOTA FACILITADA POR ÉL.



Hola

Escribo para informaos de que en el proximo año 2009 todavia sin fecha confirmada el legendario Rob Kaman viajara desde Estados Unidos donde reside actualmente hasta Albacete para impartir un gran seminario de thai y kick boxing. Kaman que fue 9 veces campeon del mundo y cuenta con un record de 112 combates , 98 victorias , 78 por k.o tambien participo en los historicos encuentros entre tailandia vs holanda en el mejor estadio del mundo el Lumpini , que vencio a los mejores thais de la epoca , que se caracterizo por su polivalencia a la hora de pelear ya que igual que peleaba en thai lo hacia en kick , full ( recordemos los miticos combates entre el y roofus ) incluso llego a pelear en prancrase. Despues de su retirada de la competicion se dedico a participar en peliculas del conocido Jean Claude Van Damme como por ejemplo :

Maximo Riesgo , The Legionnarie , Double Team , y anteriormente a esto ya habia rodado una pelicula junto al tambien campeon Don Wilson llamada Bloodfist.

Sin duda alguna sigue estando entre los 10 mejores thai kick boxers de la historia y junto con Dekkers pasaran a la historia del thai y el kick boxing.

Pues nada en breve tendre la fecha del seminario confirmada y os hare llegar toda la informacion en lo referente al seminario , tambien os hare llegar todos los datos de interes sobre Kaman para aquellos que no tuvieron ocasion de ver sus combates mientras tanto podeis ver el siguiente enlace :

http://es.youtube.com/watch?v=6vCm7Hh1IWE


A nivel personal me agrada mucho tener en el gimnasio al campeon con el cual creci viendo sus combates y tomandolo como ejemplo.

Un saludo

Comments

0 comments to "ROB KAMAN EN ALBACETE"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com