jueves, 25 de diciembre de 2008

Buscan talentos locales para "Vale Todo"

0 comentarios
Con la firme intención de buscar a los talentos locales dentro de los combates de Vale Todo, se realizará el sábado 27 de diciembre el evento denominado MMAX Underground en la discoteca The Rock.

Miguel Reyes, matchmaker de la empresa MMAX Fights, comentó que se realizarán un total de siete combates en la modalidad de pancracio con reglas japonesas, así como tres más de Muay Thai.

“Esta es otra ramificación de la empresa. El slogan del evento es ‘Quiénes son los Guerreros del Futuro’, y básicamente lo que buscamos es encontrar peleadores para que participen en próximos eventos de Tijuana y México”, comentó Reyes.

Agregó que este tipo de pequeños eventos ayudan a los peleadores para que “no se lleguen a congelar al debutar y tengan mayor experiencia”.

Entre los peleadores tijuanenses que verán acción se encuentran Arturo Delgado del Reyes Gym ante John Gila de San Diego en la división Pluma, y Miguel Angulo del Pitbull Gym en contra de Ryan Acklin de Riverside en los pesos Medios.

Los combates serán sancionados por la Asociación Estatal de Kick Boxing y Contacto Completo de Baja California, así como por la Comisión Nacional de Kick Boxing y Contacto Completo.


Qué: MMAX Underground

Cuándo: Sábado 27 de diciembre

Dónde: Discoteca The Rock

Hora: 15:00 horas

Combates: 10

Costo de boletos: 250 pesos

fuente :frontera.info

Comments

0 comments to "Buscan talentos locales para "Vale Todo""

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com