martes, 16 de diciembre de 2008

El Full Contact Ejea exhibe su gran nivel en Cuarte

0 comentarios
El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Cuarte de Huerva (Zaragoza) el segundo torneo interclubs TAGOYA en la modalidad de KICKBOXING, patrocinado por esta casa de material de artes marciales. En representación de nuestro Club Full-Contact Ejea y capitaneados por su entrenador Eduardo Suñén participaron 6 competidores, quienes sin excepción realizaron un trabajo impecable que nos llevó a unos espectaculares resultados en el podio.


Jesús Torralba actual medalla de bronce en el Campeonato de España primer puesto, Juan Carlos Brun segundo puesto y el debutante Eduardo Jaca tercer puesto en -60 kg. Copando todos los premios de la categoría. Javier Tacchini actual subcampeón de España, quedó en primer puesto en -70kg. Alberto Naranjo por su parte en -85kg tras dos espectaculares y duros combates se alzó con un meritororio segundo puesto, perdiendo la final a los puntos por un escaso margen.

Y por último y la más especial nuestra única chica competidora Arancha Pérez, que debutó con sus primeros combates, teniendo que pelear contra dos rivales de muchísima dificultad y experiencia, a las que plantó cara de una forma impecable quedando en un valiosísimo tercer puesto.

Destacar el gran papel de todos los deportistas del club los cuales están trabajando muy duro para llevar el nombre de Ejea y de las Cinco Villas a lo mas alto de la competición en esta disciplina deportiva tan apasionante que es el Kickboxing.


fuente elejeadigital.com

Comments

0 comments to "El Full Contact Ejea exhibe su gran nivel en Cuarte"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com