miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dida fuera del K-1 World Max 2009

0 comentarios
Anunciada la primera parte del staff de luchadores que estará presente en el torneo K-1 World Max 2009, que comienza el día 23 de febrero en Japón, André Dida figuraba entre los nombres como el único brasileño, pero el peleador ya no podrá disputar el GP. En conversación con La web TATAME, Dida explicó la ausencia. “Comencé a entrenar, pero tuve problema de visado. Como estoy en Canadá y no puedo salir hasta marzo, llamé a el presidente del evento diciendo que no podría estar allá”, reveló el luchador, lamentando el ocurrido.



“Estoy muy triste con eso. Estoy haciendo un trabajo muy bueno aquí con mi hermano y no puedo abandonar. Soy luchador y lo primero esta mi carrera, pero en el momento voy a tener que sacrificar, pero después de marzo voy a estar preparado para volver a Japón”, afirmó Dida, que imagina que su próxima lucha será de MMA. “Como estaban convocándome para una lucha de Muay Thai, yo sólo iba a entrenar eso, pero como ahora estoy fuera de ese evento y ellos generalmente haciendo un evento de Vale-Todo en medio, voy a quedarme listo y entrenado para esa fecha”, reveló el luchador, que quiere aprovechar la presencia de André Galvão en el equipo para afilar el suelo: “Él va a pasar una semana aquí dando unos seminarios y voy a aprovechar para entrenar también”, finalizó.

Fuente: http://www.tatame.com.br/2008/12/17/Dida-fora-do-K-1-World-Max-2009

Comments

0 comments to "Dida fuera del K-1 World Max 2009"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com