viernes, 12 de diciembre de 2008

Final polémica en el K-1 World GP 2008

0 comentarios

Las finales de 2008 de la K-1 estuvieron llenas de sorpresa. El evento, realizado este sábado, en Yokohama (JAP), tuvo inmediatamente a su peleador favorito knockeado. Peter Aerts en el soportó la presión de Badr Hari y vio al juez interrumpir el combate y declarar el TKO a su adversario en el segundo round. Enseguida, Ewerton Teixeira hacía una lucha dura contra Errol Zimmerman y la disputa estaba indefinida hasta segundos antes del fin del tercero round, cuando el brasileño sufrió un knockdown. Zimmerman se llevó la victoria en la decisión de los jurados. De esta misma forma, Gokhan Saki pasó por Ruslan Karaev. La última plaza de las semifinales se quedó para Remy Bonjasky, que venció Jerome LeBanner por TKO en el tercero round. LeBanner sintió una contusión en el brazo y los médicos interrumpieron la disputa.



En las semifinales, Badr Hari y Errol Zimmerman hicieron una excelente disputa, con un knockdown para cada lado en el segundo round. Hari, sin embargo, mantuvo la presión y knockeó a su adversario en el último round. En la otra semifinal, Bonjasky impuso toda su categoría delante de Saki, knockeándolo en el segundo round.

En la gran final, el combate cogía fuego entre Hari y Bonjasky. El holandés aplicó un knockdown en su adversario, que volvió con todo para lucha. Sin embargo, Hari puso todo a perder en el segundo round cuando, al ver Bonjasky caído en el suelo después de desequilibrarse, aplicó un golpe y un pisotón al peleador. El árbitro desclasificó el marroquí y, con eso, Bonjasky facturó el tricampeonato.

Resultados Completos:

Torneo:
Cuartos de Final
Badr Hari vence a Peter Aerts por TKO en el 2º round;
Errol Zimmerman vence a Ewerton Teixeira por decisión de los jueces;
Gokhan Saki vence a Ruslan Karaev por decisión de los jueces;
Remy Bonjasky vence a Jerome LeBanner por TKO en el 3º round;

Semifinales:
Badr Hari vence a Errol Zimmerman por KO en el 3º round;
Remy Bonjasky vence a Gokhan Saki por KO en el 2º round;

Final:
Remy Bonjasky vence a Badr Hari por descalificación en el 2º round;

Peleas de reserva:
Ray Sefo vence a Hong Man Choi por decisión de los jueces;
Melvin Manhoef vence a Paul Slowinsk por KO en el 1º round;

Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/site/visualizar-noticia.php?area=244

Comments

0 comments to "Final polémica en el K-1 World GP 2008"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com