martes, 20 de octubre de 2009

Alistar Overeem estará listo para el ruso Fedor Emelianenko

0 comentarios
Alistar Overeem no ha vuelto a pelear en Strikeforce desde que ganó su campeonato de peso pesado hace dos años. Stikeforce al ser una “Empresa flexible” no le ha exigido defender su campeonato y tampoco se lo ha despojado por inactividad como lo hizo con Cung Le. Esto sin embargo, ha causado molestias con peleadores como Brett Rogers y Fabricio Werdum quienes han demostrado ser contendientes.


Bas Boon, el manager de Alistar Overeem ha declarado que el campeón regresará a la empresa en el 2010 encontrándose en un 100% para enfrentar a quien sea, inclusive si es con el mismo Fedor Emelianenko:

Si Fedor reta al campeón por el título no hay ningún problema. Te puedo decir algo amigo, Alistar estará listo para enfrentarlo, se podría llevar una sorpresa.

El sábado pasado “The Demolition Man” venció fácilmente a Tony Sylvester en el aniversario de Golden Glory pero además está pautado a enfrentarse a James “The Collosus” Thompson en el próximo DREAM.12 y a participar en la final del K-1 World Grand Prix el 5 de diciembre ante Ewerton Teixeira, esto comienza a generar controversia sobre las medidas que debería tomar Strikeforce con su campeón.

fuente fcperu.com

Comments

0 comments to "Alistar Overeem estará listo para el ruso Fedor Emelianenko"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com