domingo, 25 de octubre de 2009

MARAVILLA" MARTÍNEZ, POSIBLE RIVAL DE PAUL WILLIAMS

0 comentarios
¿Martínez para Williams?
Aunque la pelea de campeonato de peso mediano del 5 de diciembre entre Kelly Pavlik y Paul Williams ha quedado en la nada, suspendida el miércoles por los persistentes problemas de Pavlik en la mano izquierda, Williams peleará de todos modos en la fecha y encabezará una tarjeta de "World Championship Boxing" de HBO, según informó Ross Greenburg, presidente de HBO Sports.
No obstante, el promotor Dan Goossen debe encontrar un nuevo adversario para Williams, además de una nueva sede, ya que el Boardwalk Hall de Atlantic City, N.J., no está interesado; Pavlik era la gran atracción allí. El adversario más probable es el titular de peso mediano junior Sergio Martínez, a quien estaban alineando para pelear en una tarjeta secundaria no televisada de HBO el 5 o el 12 de diciembre como póliza de seguros en caso de que Pavlik se viera forzado a retirarse por su lesión en la mano, lo que efectivamente sucedió.
"Estamos listos, dispuestos y preparados para pelear contra Williams, y nadie en el mundo podría darle una pelea más difícil en 154 libras que Sergio", dijo Lou DiBella, promotor de Martínez. "Ellos son los dos mejores zurdos de la división, los dos mejores hombres de la división. No creo que sea una pelea fácil para Williams o para Sergio. He tenido conversaciones preliminares con Goossen. Sabía que la gente de Williams y de HBO quería que estuviéramos en una de las peleas secundarias de diciembre en caso de que esto sucediera con Pavlik. Sergio se estaba preparando para pelear contra un zurdo sólo por si acaso. Siempre nos habían tenido en cuenta como póliza de seguros. Ahora necesitan a alguien y estamos dispuestos a llegar a un acuerdo, pero si creen que Martínez vendrá por migajas, están muy equivocados. Si le hacen una oferta lógica, aceptaremos la pelea en dos segundos".
Goossen también está hablando con Universum, que promociona al titular Sergei Dzindziruk. Williams tiene la versión interina del título y es el adversario obligatorio.
"Goossen dijo, 'Siempre puedo enfrentar a Williams con Dzindziruk'", comentó DiBella. "Creo que fue la manera de Goossen de empezar mal las negociaciones para una pelea con Martínez".
Publicado por JOSE MANUEL: boxeoveleño



Comments

0 comments to "MARAVILLA" MARTÍNEZ, POSIBLE RIVAL DE PAUL WILLIAMS"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com