martes, 20 de octubre de 2009

Famoso árbitro trabajará en cartel de combate extremo

0 comentarios
Santo Domingo.- El famoso árbitro del Ultimate Fighting Championship (UFC), Mario Yamasaki impondrá las reglas dentro de la jaula en la novena entrega del ya muy conocido evento de artes marciales mixtas Combate Xtremo, a ser celebrado el próximo 30 de octubre en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.


Yamasaki, árbitro oficial de Artes Marciales Mixtas, alcanzó su mayor grado de popularidad al formar parte de la UFC . Las Artes Marciales Mixtas cuentan con un número de seguidores sin precedentes superando en audiencia a deportes tradicionalmente populares como el boxeo y la lucha libre. Es por esto que Mario ha llegado a convertirse en una celebridad, entre los fanáticos de esta disciplina.

Mario nació en Sao Paulo, Brasil, fruto de una familia con una tradición de varias generaciones en las artes marciales. Su padre era instructor de judo y árbitro de incontables eventos llegando a ser trabajar en las Olimpiadas. Es por esto que Mario asumió con naturalidad este papel.

Su incursión en la UFC ocurre cuando esta organización decide hacer un evento en Brasil. Tenían un sólo árbitro para el evento y Mario reunía todas las condiciones para actuar como tal. Es así como llega a formar parte de tan prestigiosa organización.

Su popularidad surgió a raíz de su función en la UFC. El es impresionante a pesar de que un buen arbitro es aquel que logra que el público ni se dé cuenta de su presencia. Tanto así, que es ahora un personaje en el nuevo juego de Playstation “UFC UNDESPUTED”.

A pesar de la fama y notoriedad que ha adquirido su esencia, sigue siendo la misma persona. Fiel a sus raíces, su meta es colaborar en el crecimiento de las artes marciales a nivel mundial y transmitir a todos su amor y respeto por las mismas y dice sentirse comprometido con el desarrollo de este deporte en la República Dominicana.

Yamasaki se encuentra en el país promoviendo Combate Xtremo una cartelera de ocho peleas, las cuales serán realizadas en una jaula hexagona parecida al de la UFC.



Comments

0 comments to "Famoso árbitro trabajará en cartel de combate extremo"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com