lunes, 26 de octubre de 2009

Las tarjetas de la pelea Machida vs Shogun son reveladas!!!

0 comentarios

aficionados a las mma siguen escandalizados por la victoria de Lyoto Machida sobre Mauricio "Shogun" Rua por decisión unánime en el UFC 104. El Presidente de UFC, Dana White dijo que no está de acuerdo con la decisión y ofreció una revancha inmediata. Ambos peleadores dijeron que estaban abiertos a enfrentar al otro otra vez.

Mientras tanto la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC por sus siglas en Inglés) dió a conocer las tarjetas oficiales del evento con las puntuaciones de los jueces: Marcos Rosales, Nelson Hamilton y Cecil Peoples.

Se puede apreciar en la misma que del evento estelar del fin pasado entre Lyoto "The Dragon" Machida y Mauricio "Shogun" Rua, todos los 3 jueces, vieron practicamente igual toda la pelea, dando los rounds 2 y 3 en favor de Machida y dando el round 5 en favor de Shogun Rua.

En el rounds 1 y 4 vienen las diferencias, el juez Hamilton fue el único en ver que Shogun ganó el 1er round, y en ver que MachiDa ganó el 4, mientras los demás jueces alrevéz.... de todas formas estos rounds se cancelan entre ellos por lo mismo. Todo esta en el round 2, 3 y 5 como lo comentamos en el párrafo anterior, porque en ellos vieron los mismos resultados los jueces.

Ganador: Lyoto Machida en los ojos de los jueces del CSAC.

Comments

0 comments to "Las tarjetas de la pelea Machida vs Shogun son reveladas!!!"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com